Resultados de búsqueda

  1. K

    mi primer cultivo 400 w . problemas y alegrias

    estan estupendas, 2 de ellas algo atrasadas, pero en general van bien, cada cuanto las riegas? y, estas echando algun tipo de fertilizante ya?:)
  2. K

    Esta es la mosca de suelo? ayuda porfavor

    buenas tios, tngo en mi cultivo esto, lo cazé hoy, es la mosca de suelo?y si es así, q debo hacer?, leí por ahí el aceite de Neem, bueno espero vuestras respuestas. gracias !!
  3. K

    5 black jack, 1 critical auto 1 deimos auto

    por cierto tienen 16 días las black jack, la deimos bastante mas y la critical unos 15 dias mas tb creo o 12
  4. K

    5 black jack, 1 critical auto 1 deimos auto

    Buenas!bueno tenía un seguimiento abierto en el subforo pero no tuvo mucho éxito jeje, os expliko: Las macetas blancas son las black jack, excepto las mas tocha q s la critical,la maceta marron d 6,5 s la deimos,y nada os dejaba las fotos para ver q tl las veiais y si tengo q hacer algun tipo...
  5. K

    Seguimiento buddha purple kush autofloreciente

    Tiene desde el 14 abril mas o menos, le quedan 18 días segun el banco,tngo un segimiento por ahi mío, pasate. No mide mucho puesto q las macetas eran d 7l, las preferí asi:lol: Bueno espero habete ayudado un poco :P
  6. K

    Seguimiento buddha purple kush autofloreciente

    1º No es aconsejable q le metas ningun fertilizante a las autos excepto en floración, o por lo menos eso tngo entendido. 2º No cometas el mismo el error q cometí yo, no transplantar, cuando menos hagas mejor, y si puedes meterla en la maceta definitiva mejor que mejor,puesto q si transplantas...
  7. K

    Seguimiento buddha purple kush autofloreciente

    buenas m kdo x aki a ver q tl, mira la mía
  8. K

    Black Jack seguimiento primer cultivo, allá vamoss!!

    Hola! bueno aunq no veo ninguna respuesta d nadie sobre las plantas, n parte kiere decirse q van bien ajaja, bueno la verdad es q van d pm, aki os dejo fotos, la mas grande es una critical auto y las demas son black jack llevan 12 días, salieron la madrugada dl 13 al 14 y bueno este es su estado...
  9. K

    Necesito ayuda mis plantas no avanzan

    no creo q sea bueno reutilizar la tierra, bueno al menos, a no ser q la trates otra vez o vuelvas a reabonarla (tonces ya no sería la misma xd)ademas tu dices q s d la huerta,no dudo q sea mala pero nose, tiene beneficios como perjuicios y sta vez t han salido mas perjuicios, ami parecer...
  10. K

    Necesito ayuda mis plantas no avanzan

    +1 a todo lo q t ha dicho ,pero por lo q poco q sé y he visto crecer mi cultivo, creo q es falta de algo(no sabría decirte el que,x aki habia algun post sobre tipo d problemas d als hojas con el tipo de mancha o color q toman al estar malita. La tierra q usas, da suficiente alimento alas plantas?
  11. K

    Purple kush y Deimos autos!van way!!

    ajaja malisima pintA!!!! y thx!!
  12. K

    Purple kush y Deimos autos!van way!!

    buenas gnte os traigo mas fotos d la purple y de la deimos q no veas el stiron q ha pegado y va d pm, pnsé q se kdaría mal,pero no!la madre naturaleza es sabia!:razz: la q esta floreciendo y mas verde es la deimos ,la purple es la moradita e :P
  13. K

    1er seguimiento D.Bowman

    tio ojala q sean niñas todas!! y bueno a ver qtl t sale :-P
  14. K

    Black Jack seguimiento primer cultivo, allá vamoss!!

    buenas !!! bueno perdonar por mi tardanza en segir con las fotos, he estado sin internet:x Ha habido cambios, tienes las plantas 11 días creo y van d pm , jeje, se me ondularon las hojas primeras debido a la temperatura inicial creo, bueno aqui os dejo las fotillos, a ver q os parecen, por...
  15. K

    Purple kush y Deimos autos!van way!!

    buenasss perdonar por mi tardanza en hacer demas fotos, stuve sin internet, aki os dejo mas fotos d la purple, la hice oy mismo,por la noche keda mas wapa
  16. K

    1er SEGUIMIENTO DE 2 AUTO CHOCOLATE SKUNK ,1 AUTO SKUN MASS Y 1 AUTO AFGHAN MASS

    efectivamente, crece durante todo el proceso, tanto en periodo de crecimiento como en floración, yo tngo una deimos u purple kush y las dos m stan creciendo n floración,cometí el error d echarlas un fertilizante d crecimiento, pero no hace falta echarselo, o al menos eso m dijeron y d momento cn...
  17. K

    1er seguimiento D.Bowman

    m kedo por aki tio! mu wapas :razz: y vaya tronchos los d las fotos e!
  18. K

    Purple kush y Deimos autos!van way!!

    la deimos sta empezando a florecer ya un poco, aun no le echo nada , espero una semana mas ,segurament m crezcaaun mas,es fase floracion la purple pegó un buen stirón,pero esq la deimos salió mal del banco debe ser, porq todos los colegas q la pillamos tuvimos casi los mismos problemas y por lo...
-