Resultados de búsqueda

  1. K

    Esta es la mosca de suelo? ayuda porfavor

    buenas tios, tngo en mi cultivo esto, lo cazé hoy, es la mosca de suelo?y si es así, q debo hacer?, leí por ahí el aceite de Neem, bueno espero vuestras respuestas. gracias !!
  2. K

    5 black jack, 1 critical auto 1 deimos auto

    Buenas!bueno tenía un seguimiento abierto en el subforo pero no tuvo mucho éxito jeje, os expliko: Las macetas blancas son las black jack, excepto las mas tocha q s la critical,la maceta marron d 6,5 s la deimos,y nada os dejaba las fotos para ver q tl las veiais y si tengo q hacer algun tipo...
  3. K

    Black Jack seguimiento primer cultivo, allá vamoss!!

    Buenas, nuevo en este foro y novato en el cultivo :razz: os traigo un segimiento de 5 Black Jack de Sweet seeds, a ver que tal me sale y con vuestra ayuda, podré resolver esas pequeñas dudas que me vayan sucediendo a lo largo del cultivo!espero no ser mu pesado jaja, pero bueno no os preocupeis...
  4. K

    Problemote interior 400w aclimatación no es la correcta

    hola a todos! Bueno, pues mi problemas es el siguiente, resulta q monté ya el darkbox 1x1x2 mas foco y todo lo demas, el caso esq stando todo apagado esta a 19º y 53% d humedad,repito todo apagado,quiero decir,sin empezar todavia, antes d empezar con la aclimatación, para así poder poner las...
  5. K

    Purple kush y Deimos autos!van way!!

    hola pues mis autos son stas, purple kuss unos 22 dias creo o 20 la deimos se puso malita al salir, lleva unos 17mas o menos o 15, me dijo mi colega dl grow q a el tampoco le salieron muy bien y la critical m akaba d salir hoy ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® -...
  6. K

    Mi primer cultivo que voy a empezar, dudas y opciones que tengo.

    Muy buenas! os he estado en el foro a todos y deciros antes de empezar que es la leche jaja, esta bastante completo y la gente to maja :wink:. Bueno para empezar os digo las opciones que tengo para poner el interior: Opción A) Tengo un armario empotrado, limpito recien pintado de blanco...
-