Resultados de búsqueda

  1. G

    ¡¡¡Ayuda con mis jiffy!!!

    decirmelo lo de los productos ya xfavor xk voy a meterlas ya en maceta
  2. G

    ¡¡¡Ayuda con mis jiffy!!!

    Tengo una auto black cream y una normal sad s1 me recomendais k.le.exe algun producto de crecimiento o de floracion a alguna de las plantas??
  3. G

    Cultivo con jiffy

    se compran en los grwos o en invernaderos 10 o 20 centimos como muxo te cuestan tambien se conocen comodiscos de turba prensada
  4. G

    ¡¡¡Ayuda con mis jiffy!!!

    Acabo de mirar mis jiffys y me e encontrado con k.la black cream ha nacido ya :-P la sigo dejando con su umedad y con luz?? O se lo kito?? Sigo esperando k salga la sad s1...
  5. G

    ¡¡¡Ayuda con mis jiffy!!!

    ayuda con mi cultivo de jiffy Acabo de mirar mis jiffys y me e encontrado con k.la black a nacido ya la sigo dejando con su umedad y con luz?? O se lo kito?? Sigo esperando k salga la sad s1...
  6. G

    ¡¡¡Ayuda con mis jiffy!!!

    Vale los voy a dejar dnde estaban con luz indirecta . Espero k.sta noxe o.mañana den señales de vida... Almenos la auto black cream gracias
  7. G

    Nuevo en esto, me recomendáis?

    con los jiffys en germinacion k ago los dejo en luz o los meto en oscuridad?¿
  8. G

    ¡¡¡Ayuda con mis jiffy!!!

    entonces luz u oscuridad ?¿
  9. G

    Cultivo con jiffy

    esk x un lao me dicen k a la oscuridad y x otro lado me dicen k iluminado ¿k ago??
  10. G

    ¡¡¡Ayuda con mis jiffy!!!

    vale cold hot acabo de acer lo k me as dixo de apretarlas y una de ellas la primera raiz ya esta bastante desarrollada y la otra planta esta apunto de salir el tallito
  11. G

    ¡¡¡Ayuda con mi primer cultivo!!!

    tengo los jiffys puestos cada uno en un cuenco, y con un vaso de cristal encima para guardar la humedad.Las tengo encima del armario donde reciben luz ¿las dejo los vasos?¿los pongo en oscuridad los jiffys?
  12. G

    Nuevo en esto, me recomendáis?

    muxas gracias x contestarme, me anima saber k pueden tarda xk me impacienta k no me salga a mi en mi casa cuando en casa d un colega ya an salido de toas formas e creado un par de temas sobre esto x si teneis mas info k me pueda interesar
  13. G

    ¡¡¡Ayuda con mis jiffy!!!

    buenas es la primera vez k planto puse 2 semillas el jueves directamente en los jiffys (sin antes germinar en agua o algodon) y oi domingo aun no me salio nada keria saber si es x el tema de la germinacion y tambien saber el tiempo k suelen tardar mas o menos y si debo acer algo para...
  14. G

    ¡¡¡Ayuda con mi primer cultivo!!!

    buenas es la primera vez k planto puse 2 semillas el jueves directamente en los jiffys (sin antes germinar en agua o algodon) y oi domingo aun no me salio nada keria saber si es x el tema de la germinacion y tambien saber el tiempo k suelen tardar mas o menos y si debo acer algo para...
  15. G

    Nuevo en esto, me recomendáis?

    ¡¡¡¡ayuda con jiffy buenas es la primera vez k planto puse 2 semillas el jueves directamente en los jiffys (sin antes germinar en agua o algodon) y oi domingo aun no me salio nada keria saber si es x el tema de la germinacion y tambien saber el tiempo k suelen tardar mas o menos y si debo acer...
  16. G

    Cultivo con jiffy

    Hola buenas, es mi primer cultivo y queria comentaros una duda que tengo acerca de la germinacion con jiffys. El jueves 18 puse dos semillas en dos jiffys y aun no me salieron. Las semillas las puse directamente en los jiffys sin antes germinarlas en agua o algodon y nose si eso puede...
-