Resultados de búsqueda

  1. P

    Inquilinos

    El caso es que ya esta cortada por lo tanto producto no la puedo echar, entonces mi pregunta es....¿como la planta ya no prouce savia los pulgones no se van? Se que otros bichos como las orugas cuando cortas se van de la planta ¿los pulgones no?
  2. P

    Inquilinos

    Tarde estan recien cortadas y he visto que los hay en los cogollos... por casualidad no se iran ahora que he cortado la planta?
  3. P

    Inquilinos

    Son muy peligrosos??
  4. P

    [DUDA] Color de hojas ?

    No se si las tendras en exterior o no, pero a mi cuando me ha ocurrido eso en las hojas a sido por el cambio de estacion y si ya de por si la genetica de la planta tira a purple con mas motivos... yo mo me preocuparia!
  5. P

    Inquilinos

    Muy buenas foreros!! La pregunta es sencilla me he fijado que tengo un montos de hojas y partes del tallo con estos bichitos pero no se que son!!!Tambien he visto este otro rondando cerca y no se si sera la madre! Que son?
  6. P

    Oruga y corto?

    Pued me acabas de quitar las pocas esperanzas que tenia porque si llevas aplicandolo un mes y sigues teniendo orugas.... casi me plante0 cortar ya aunq no este la planta lista aun!
  7. P

    Oruga y corto?

    Desde el desconocimiento.... no te puede generar moho al luego descongelarse o que se pudran? Me refiero si lo haces con muxo cuidado de que no entre nada de humedad quizas funcione pero lo que he estaso viendo que es casi mas peligroso los putos excrementos de los gusanos por la brotitys que...
  8. P

    Oruga y corto?

    Supestamente con el BT se mueren los pequeños, asique espero que no salgan mas!
  9. P

    Oruga y corto?

    Bueno pues acabo de terminar hace un rato de revisar todo... vengo doblao.... resumen: 8 orugas encontradas y una bolsa de la compra de cogollos a la basura....:( despues he fumigado con 4 litros de producto de ese que me dio el del grow y rezando por ya no perder mas!!
  10. P

    Oruga y corto?

    Yo he escuchado que para el oido (nunca lo he usado porque no lo he tenido) es muy bueno el zumo de naranja este en polvo rollo hacendado y demas que lo quita echando leches!! Esta mima tarde me pondrw a dabear y luego a fumogae si me acuerdo subo alguna fot de como esta el tema! Un saludo y...
  11. P

    Oruga y corto?

    Tambien estoy pensando que no la generare mucho estres o algun riesgo de moho o algo a la planta si la corto partes de los cogollos para evitar la brotitys?
  12. P

    Oruga y corto?

    Pues ya me he encontrado como 5 o 6 y me ocurre un poco lo que dices la planta es bastante grande y frondosa y me va a costar un huevo ir cogollo por cogollo pero tu truco de la aguja me va a resultar super util que lo sepas! Todo esto viene porque el otro dia vi la porra mas wapa que tenia mi...
  13. P

    Oruga y corto?

    Tu crees entonces que sinpulverizo mañana sera suficiente para matar a las orugas que no consiga matar a mano y que para el miercoles que viene se abara limpiado el producto? Por cierto el del grow me a dado un truquillo me a dicho que eche azucar al liquido que hay que pulverizar que les entra...
  14. P

    Oruga y corto?

    Vale soy gilipollas perdonad, en resumen corto mañana o echo el producto, saneo,mato orugas y me espero una semana para completar el lavado de raices?
  15. P

    Oruga y corto?

    No paro de darle vueltas y necesito un consejo.... vosotros la echariais el producto este que me han dado despues de sanearla y mirar por los cogollos para intentar matar a todas las orugas que encuentre o echo el producto y me espero un semana que es lo que queda para terminar el lavado de raices??
  16. P

    Oruga y corto?

    Bueno venga ahora mismo del grow y me han dado un producto que se llama cordalene trabe. Me ha dicho el pive que lo puedo echar hasta antes de cortar pero en la web del producto pone que no asique creo q me han tangado y me ha confirmado lo que dices @Sermoco de quitar las orugas grandes de...
  17. P

    Oruga y corto?

    Que dices!!! Si son casi imposible de pillarlos!! Estan dentro de los cogollos y tengo que deshacer el cogollo entero para encontrarlo!! Creo que con bonitas palabras me acabas de decir que he perdido toda la produccion de este año....
  18. P

    Oruga y corto?

    Bueno chavales confirmado! He ido a regar las plantas y he visto un cogollo muy raro he ido a tocarlo y me quedado con el en la mano y justo una oruga dentro comiendose el puto cogollo! Casi cojo un lanzallamas y quemo todo pero bueno he respirado y. Todo sigue igual el caso.... dos preguntas...
  19. P

    Cortada y secandose!

    Que variedad son? Porque dices que son sativas y la unica conclusion que podemos sacar con eso es que es mas tardia! Si te sirve de consuelo yo tengo una original amnesia y tiene cogollos bastante mas pequeños que los tuyos y esta menos desarrollada! Con respecto a la contaminacion luminica ten...
  20. P

    OS presento mi critical + dinafen

    Impresionante la pinta de la tierra en mi zona es todo arcilla!!!
-