Resultados de búsqueda

  1. P

    Inquilinos

    Muy buenas foreros!! La pregunta es sencilla me he fijado que tengo un montos de hojas y partes del tallo con estos bichitos pero no se que son!!!Tambien he visto este otro rondando cerca y no se si sera la madre! Que son?
  2. P

    Oruga y corto?

    Buenas chavales! Acabo de llegar de ver mis plantitas y en una de ellas me he encontrado una oruga verde enorme, nunca me a pasado y he revisado toda lanplanta y creo que no he visto ninguna mas que puedo hacer? Y ya aprovecho el tema para preguntar como veis otra de mis plantas, esta para...
  3. P

    Preparar terreno

    Hola foreros! Estoy preparandome ya para preparar el terreno para el cultivo del año que viene y me surgen varias dudas! - Cuando se empieza a preparar el terreno? - Podria reutilizar la tierra de este año? Voy a hacer lavado con canna flush - Pienso mezclar la tierra con abono de oveja, de...
  4. P

    Invernadero

    Hola gente! La pregunta es muy simple... que tal funciona la marihuana en un invernadero? La pregunta es xk dentro no habra casi aire, mucho calor y no tendra luz directa, pero si pongo algun sativon que de me vaya de tiempo puedo estar seguro de que no me lo va a joder el mal tiempo asique me...
  5. P

    Nueces

    Que pasa chavales! No he recogido lo de este año y ya estoy pensando en el siguiente jajaja He leido por los mundos de internet que a nuestras plantitas les viene genial echar unas nueces en la tierra para oxigenarla, pero no me queda muy claro como hacerlo? Vale con echar la cascara de las...
  6. P

    Casi semptiembre y sin cogollos

    buenas gente! Llevo varios años plantando y es la primera vez que me pasa! Tengo una moby dick y una original amnesia de dinafem y a estas alturas de la vida no tienen ningun cogollo, en cambio; tengo una somango de positronics y una original critical bilbo que estan hasta arriba de cogollitos...
  7. P

    Lavado de raices en tierra madre

    Muy buenas!! Pues eso querria saber como hacer un lavado de raices en tierra madre. Ya he leido otros temas sobre esto, pero en muchos pone que no es necesario, el problema es que la voy a abonar con blossom builder liquid de b'cuzz products y me han dicho que tengo que hacer lavado de raices...
  8. P

    Delta 9

    Buenas noches gente! Es la primera vez que utilizo delta 9 y tengo una gran duda. En el grow me han dicho que los tres primeros riegos son foliares pero la gran duda es si cuando aplico estos riegos foliares puedo regar mis plantad con agua de forma normal? Un saludo
  9. P

    Que le puede estar pasando???

    Buenas tardes! Queria ver si podriais ayudarme, no se que le ocurre a mis plantas, la parte baja y mas interior, osea las primeras hojas se estan poniendo amarillas, segun mi experiencia parece falta de nitrogeno, pero la estoy abonando bien con hummus de lombriz un riego, agua otro, purin de...
  10. P

    Abono de crecimiento

    Hola a todos y gracias de antemano! Yo siempre he abonado con humus pero como no he sacado mucho rendimiento este año voy a probar con Bio Grow de biobizz. Mis preguntas son las siguientes: - ¿En auto-florecientes cuando puedo empezar a abonar con este abono y que cantidad aconsejáis para...
  11. P

    Poca produccion

    Hola buenas!! Ya tengo mis dos plantitas black jack curandose! Las he pesado y he conseguido entre las 2 unos 300-350 gramos, en el carton de las semillas ponia unos 700 gramos por planta, o me han engañado o lo he echo como el culo!! Queria preguntar si alguien ha plantado esta variedad y si...
  12. P

    Ayuda por favor!!

    Hola a tod@s! Me gustaría que me dijerais como lo veis para cortarla, yo me gustaría este fin de semana cortarla porque ya vienen las lluvias y el frió y no tengo posibilidad de guardarlas en casa. Ademas y por eso pido ayuda en la foto que aparecen los dos no se aprecia, pero están mas del...
  13. P

    Cuanto las queda para cortar!

    Hola a todos! Bueno estas fotitos las hice ayer, y hago la pregunta de moda de estas fechas... cuanto le queda a mis plantas para cortarlas? Yo he pensado dejarlas hasta el martes 15/10/2013 que pone que va hacer sol, el martes regarlas por la mañana y por la noche guardarlas en una...
  14. P

    Cuanto queda para arrancarla?

    Bueno estas son mis plantitas!! Me gustaría sabes cuanto las queda mas o menos? Yo habia pensado empezar a echarlas solo agua la semana que viene para sobre la semana del 13 al 20 cortarla, como lo veis? Un saludo y gracias!
  15. P

    Que hacer con la lluvia?

    Hola buenas!! Estoy viendo en el tiempo que en estos días va ha llover donde tengo mis plantista y no tengo mucha idea de que hacer... tengo una terraza donde podría ponerlas y no se mojarían pero no les daría luz directa del sol, solo claridad. ¿Podéis darme algún conejillo de que hacer...
  16. P

    Sol o sombra despues del transplante

    Hola a todos!! Pues voy a trasplantar mis plantas ya a la maceta definitiva (pase del semillero a una de 20 litros y ahora voy a pasar a una de 50 litros) y ¿me gustaría saber si una vez trasplantada la puedo poner al sol de nuevo, o tiene que estar unos días a la sombra? Espero vuestros...
  17. P

    Se esta secando!!!

    Hola a todos! Resulta que una de mis plantas empezo hace un par de semanas a secarcarse todas las hosjas de abajo, es decir, las primeras hojas que salieron se empezaron a poner amarillas y se secaron, yo las quite y empezaron las siguientes, las quite tambien y las siguientes tambien y ya...
  18. P

    Mi planta se ha doblado

    Buenas a toda la gente del foro!! Soy nuevo en esto de plantar mis plantitas y tal, pero me he decidido y he plantado dos black jack que ya tienen unos dos mesecitos. El problema es que hace unas semanas me encontre con que una de ellas estaba como tronchado el tronco pero sin estar roto...
-