Resultados de búsqueda

  1. A

    qué vaporizador?

    hola buenas me voy a pasar a vaporizar pero claro estoy con la duda de cual pillarme, kiero uno bueno pero no del precio del volcano, alguien a probao el arizer extreme q? sale por unos 238eur o si me recomendais otro
  2. A

    critical jack herer (delicious seeds)

    buenas gente acabo de hechar una semilla porke buscaba jack herer original pero solo se venden en 10 (150euros) y regulares, asi q si alguien a catao o cultivado esta critical jack herer q no dude en informar,gracias de antemano
  3. A

    manchas blancas y marrones

    Me podeis ayudar de que puede ser Estoy regulando el ph y poniendo biogrow 2ml en crecim. y biobloom en flora
  4. A

    seguimiento wembley y mr. nice G13

    cultivo en terraza exterior unas 9 horas d sol directo, ph y c controladas, tienen un mes aprox. si teneis experiencia o sabeis d estas variedades me gustaria saber. wembley mr. nice G13
  5. A

    seguimientos de kritic-70, amnesia y nyc (autos)

    ahí van unas fotillos, es el primer año q planto autos asi q diganme como las ven, tienen un mes de vida aprox., terraza exterior con unas 9 horas de sol directo. kritica amnesia nyc
  6. A

    holaa a todos marihuaneros, me presento

    hola soy nuevo en la pagina pero no en el cultivo, este año es el primero q cultivo autoflorecientes amnesia, kritic-70 y new york city (plantadas a finales de marzo), tambien wembley y mr. nice G13 (normales), terraza exterior, costa del sol, unas 9 horas de sol directo, si alguien tiene o...
-