Resultados de búsqueda

  1. jaimeweedheart

    Amnesia Lemon

    Bueno pues mi pregubta es si alguien a tenido una amnesia lemon en su poder... Y del poder qe esta mata tiene sobre ti jaja eso, caracteristicas, rendimiento y sabor, graciaaas :)
  2. jaimeweedheart

    Temperatura exterior

    Bueno pues por aqui por galicia ultimamente a parte d ela lluvia estamos a 7 de minina y 19 de max, creeis qe la minima le puede afectar al crecimiento? Es una northern lights auto:D Graciaaaas :)
  3. jaimeweedheart

    Sacar esqueje con preflores

    Bueno pues a ver ek tema es qe saqe un esqueje (el primero qe saco) de una planta en su primera semana de floracion, y me enraizo perfectamente y demas, pero ahora el problema es que como la planta es de exterior y no la puedo sacar afuera porqe no revegetaria no? Si sigue en floracion, ya que...
  4. jaimeweedheart

    Urgentisimo, ayuda!!!

    Buenas a ver os explico asi rapido la movida, constestadme si sabeis por favor... Tengo la planta en la ventana entre la persiana y la ventana, por dentro de la ventana, es decir, que esta en el interuor de la casa y le da la uz, pero la persiana no deja qe se renueve el aire... Puede pasar...
  5. jaimeweedheart

    como veis esta mataaaa??

    Que os parece como esta mi nena? Tiene 12 dias sin contarbgerminacion, es northern lights auto... Yo la veo atrasadilla, qe pensaiis? Tierra composana, humus al 10% 7 h de luz en exterior, riego cuando se seca la tierra, cada dos dias. Qe os parece? Gracias agente, saludos.
  6. jaimeweedheart

    Jamaican pearl hidroponica!!!!!!!!!!!!

    bueno pues la duda es si alguien ha probado la jamaican pearl en hidroponico... Buen sabor? Es potente de verdad o viene a ser cualquier sativa? Cual es el efecto? Graciasss amigos :)
  7. jaimeweedheart

    Puente de la ascension, estoy jodido

    Hola buenas colegas, queria saber qe puedo hacer ya qe me voy 4 dias este puente y tengo 3 plantas, una northern lights auto(es una plantula en maceta) , una kritikal bilbo x ak47 y una heavy bud(estas dos estan germinando en jiffis) , las tres para una futura guerrilla en galicia. El tema es qe...
  8. jaimeweedheart

    Kritikal bilbo x ak47 y heavy bud guerrilla seguimiento y dudas

    Hola buenas a todoooos! Tengo dudas sobre si estas dos variedades feminizadas se daran bien en cultivo de exterior de guerrilla en galicia, decidme asi de primeras, os ire informando del seguimiento, gracias amigos ;))
  9. jaimeweedheart

    Kritikal bilbo x ak47 y heavy bud guerrilla dudas

    Hola buenas a todoooos! Tengo dudas sobre si estas dos variedades feminizadas se daran bien en cultivo de exterior de guerrilla en galicia, decidme asi de primeras, os ire informando del seguimiento, gracias amigos ;))
  10. jaimeweedheart

    seguimiento GUERRILLA DE CRITIKAL BILBO AUTO

    Hola buenaaas, soy nuevo en el cultivo de autos y en el foro y queria saber un par de cosillas: -Tengo una auto que tiene 12 dias desde que la puse a germinar y mide solo 7 cm... Es la de la foto, y parece qe tiene un color amarillo qe no se a qe se debe ya qe ni la riego demasiado, ni la...
  11. jaimeweedheart

    novato y guerrillero, ayuda porfaaa :)

    Bueeenas brodels! Es mi primerr cuktivo de autos een exterior en maceta, cultivo de guerrilla, y tengo a mazo de dudas: (semilla feminizada , ese T Bilbo kritikal de genehtik) - Plante la semilla en una meceta de unos 4,5 l que sera la definitiva, y la tierra es del huerto, pero se que es...
  12. jaimeweedheart

    Guerrilla con autos, dudas --------=-------=--------=----------

    Bueeenas brodels! Es mi primerr cuktivo de autos een exterior en maceta, cultivo de guerrilla, y tengo a mazo de dudas: (semilla feminizada , ese T Bilbo kritikal de genehtik) - Plante la semilla en una meceta de unos 4,5 l que sera la definitiva, y la tierra es del huerto, pero se que es...
  13. jaimeweedheart

    PRImer CULTIVO DE AUTOS, AYUDA!!!

    Bueeenas brodels! Es mi primerr cuktivo de autos een exterior en maceta, cultivo de guerrilla, y tengo a mazo de dudas: (semilla feminizada , ese T Bilbo kritikal de genehtik) - Plante la semilla en una meceta de unos 4,5 l que sera la definitiva, y la tierra es del huerto, pero se que es...
-