Resultados de búsqueda

  1. T

    goteo casero para 30 plantas!!

    ola amigos sabeis alguna fora me hacer un goteo xra 30 plantuquis? un saludo...
  2. T

    goteo

    ola me podeisa indicar como ur al leroy merlin desde madrid, el barrio del pilar ((al lado de la vaguada)) saludos...
  3. T

    goteo casero!!

    okis...
  4. T

    goteo casero!!

    y q tipo de semillas seria lo mejor para plantar???
  5. T

    compro maria

    ola a todos pido disculpas tambien en esta parte del foro, lo siento no volvere a decir nada de eso, me jode haberlo dixo pero a lo hecho pexo... un saludo chabales, ya hablaremos... BUEN FUMADON!!
  6. T

    goteo casero!!

    pido molestias si e dixo algo q no guste a la gente, no sabia q eso no se podia decir, me jode pero bueno a lo dixo pecho... muxas gracias por contestar cahabales... un saludo... BUEN TOSTON!!
  7. T

    compro maria

    pero hablamos en privado...
  8. T

    compro maria

    ola buenas, soy de madrid y queria saber si alguien de este foro me podria vender maria pa vender unos 500g ya q no tengo mas dinero para pagarlo... saludos...
  9. T

    goteo casero!!

    ya se q es muxa cantidad pero tamb la queria para vender...necesito pasta para un coche y no me queda otra xq soy estudiante y no me puedo poner a currar xq ahora mismo estoy vendiendo y se saca beneficio pero no como si fuera todo beneficio...darme algunos consejillos pa cultivar tal numero de...
  10. T

    goteo casero!!

    ola a todos gracias cupra por contestar lo primero. queria q me dieras unos consejillos para una plantaccion de 40 plantas, es una burrada xro quiero muxo....jejeje. saludos...
  11. T

    goteo casero!!

    muxas gracias!! ya te contare aber si funciona...esperemos q si... y cuanta agua mas o menos???' :?:
  12. T

    goteo casero!!

    ola luchewar!! si te entendido unque llevo una fumada de maria... :D :D :D no sabes ninguna forma de fabricar uno q sea sencillito?? :?: saludos gente... :wink:
  13. T

    cambio/regalo semillas

    ola a todos... necesitaria unas pocas semillas de esas si haces el favor!!! agregame en mailto:dieguito_dieguito86@hotmail.com y hablamos en privado, si hace falta yo pago el correo, soy de confianza... saludos!!...
  14. T

    goteo casero!!

    ola a todos; se me olvido decir q no se cuanta agua debo hechar si es sin maceta?? cada cuanto tiempo??etc... e oido q es bueno ponerles una madera debajo pero no se xq...?? saludos...
  15. T

    goteo casero!!

    ola cupra las plantuquis son para 2 personas.jejeje. sabes alguna forma de hacer un goteo?? saludos...
  16. T

    goteo casero!!

    muy buenas, lo primero muxas gracias minso por contestar, ya me comprare alguno en los grow y ya esta pero me gustaria saber como hacer uno pa 3 o 4 plantas xq me seria muy util para cuando me voy de casa xq tamb queria hacer otro cultivo en mi casa de 3 o 4 plantuquis!! muxas gracias...
  17. T

    goteo casero!!

    ola a todos!! ya he escrito este foro pero en el apartado de bricomania en el q tengo puesto el proyecto de mi armario, doy las gracias de pasio a berto berto q fue de gran ayuda para mi armario... bueno escribo para preguntas si sabeis alguno hacer un goteo casero,lo del sitema de goteo de los...
-