Resultados de búsqueda

  1. N

    BigBud F1 SensiSeeds

    foto del 16-05 hola subo fotos de como van las plantinas.. http://img28.imageshack.us/img28/3531/img3302l.jpg como las ven? están como verde mas claras en el centro, nose si eso es normal.. y están como con el tallo muy largo y débil, ya las tengo que pasar a tierra las raices están...
  2. N

    BigBud F1 SensiSeeds

    ah buenisimo! porque las auto las voy a tener bajo el foco siempre pero las regulares que son como algo extra para no gastar tanta energia y aprovechar la luz solar queria hacer eso.. Gracias!
  3. N

    BigBud F1 SensiSeeds

    Muchas gracias nico, la verdad que si en esta época es increíble ver como cada día crecen cantidad! Voy a hacer eso, las voy a tener un tiempo con 46w y luego las pasare al sodio. Un saludo!
  4. N

    BigBud F1 SensiSeeds

    Buenas gente! Como andan? Bueno escribo para mostrarles dos plantitas recién nacidas que tengo, se trata de dos BigBud F1 regulares. Me las a obsequiado un amigo. En este momento las tengo con dos lamparas bajo consumo de 23w, ahora que han empezado a salir sus primeras hojas aumentare un...
  5. N

    Sustrato y abonado, que opinan los expertos?

    Buenisimo, muchas gracias! voy a probar dolomita, esta bueno estabilizar un poco el ph y aportar un poco de nutriente.. Un saludo!
  6. N

    Sustrato y abonado, que opinan los expertos?

    Hola Thori1985, estoy por comprar las cosas para elaborar mi compuesto y una de las dudas que tengo, hay algo que se tenga que echar en forma de capas o introduzco el porcentaje de cada cosa y lo mezclo todo? Gracias
  7. N

    Me presento desde Uruguay!

    Buenas gente, espero que estén bien.. Me voy presentando al foro al cual le agradezco a todos sus participantes ya que me a sido de mucha ayuda.. Buena vibra para todos!
  8. N

    Pregunta de principiante novato

    Claro, que mejor que plantar uno mismo lo que va a consumir.. Y preguntando es como se forma el conocimiento, yo estoy en la misma y creo que todos los expertos que saben mucho en algún momento tuvieron que preguntar bastante también. Una saludo
  9. N

    Pregunta de principiante novato

    Hola! Como va.. La extraccion e intraccion de aire es muy importante, ya que la planta necesita partículas del aire para su crecimiento y si no se renueva bien le harán falta.. También las luces suelen levantar una buena temperatura por lo que deberás tener buena extracción de aire.. La...
  10. N

    indoor en exterior :: #07

    Muchas gracias por la respuesta! Toda la información que pueda recaudar mejor.. Tendre en cuenta lo que me dijiste. Suerte con tus plantas!
  11. N

    medidas para mi indoor

    Hola, como estan! Primero que nada quiero agradecer a todoas las personas que escriben para este foro el cual me ah sido de mucha ayuda. Como veran soy novato en el foro y en la experiencia de cultivo. Estoy por armar mi indoor y me gustaria que alguien con mas experiencia me ayudara con las...
  12. N

    indoor en exterior :: #07

    hola! soy novato en el tema de indoors y en el foro también.. y estoy por construir un indoor (tipo ropero) en una terraza al aire libre y ya que tu hiciste algo parecido te quería preguntar si hay algunas precauciones que pueda tener en cuenta a la hora de construirlo. Utilisaria un sodio de...
-