Resultados de búsqueda

  1. P

    cuando cosechar?

    hola soy algo nuevo en esto y quiero sarber cuando devo cortar la planta y cuanto devo dejar que se seque bueno esas son mis dudas espero que me puedan ayudar thx 8O
  2. P

    pregunta?

    disculpen que aser cuando la rama esta muy inclinida casi todas las marias que tengo estan muy dobladas que ago ayuda
  3. P

    felipe calderon hijo de ·$%·&

    :twisted: :twisted: no se que opinan ustd sobre las ay sines que esta tomando el gobierno de felipe sobre las redadas en tepis la lagu y sus alrrededores pero que pin*** mad**,por que los que consegiamos con los dilers de esa sona nos que damos sin abastecimiento pero esa es la opinion de su...
  4. P

    [size=18]palomas[/size]

    [size=9][color=olive]disculpen amis marias tienen unas palomas blancas pequeñas que son una plaga o que pedo ayuda. pd:siganla pasando chide :twisted: [/color
  5. P

    [color=green]¿¿¿¿¿¿¿¿COCOS ?????????[/color]

    8) nel yo digo que son malos solo te duele la cabesa.bueno ustd que opina :twisted:
  6. P

    cierto o falso

    bueno yo mis esperiancias son que si la calman mas si el humo lo sacas por la naris bueno sales nos holemos luego :twisted:
  7. P

    cierto o falso

    bueno yo mis esperiancias son que si la calman mas si el humo lo sacas por la naris bueno sales nos holemos luego :twisted:
  8. P

    muy frgil

    bueno el problema es que tengo barias plantas unas de ellas tienen el tronco muy fragil y se doblan que puede ser el tipo de maseta o que bueno grasias y pasensela de churro
  9. P

    oscuridad?

    discupen mi inorancia pero quiero saber si es bueno la oscuridad para las plantas por que en la noche las meto en una caja y las tapo eso es bueno o malo.bueno espero que me puedan responder 8O
-