Resultados de búsqueda

  1. J

    Polen macho (Automatica)

    Aver gente tenia un macho autofloreciente de jet 47 pero por la lluvia y todo que estos dias a avido mal tienpo a muerto dicho macho y tengo semillas de white whidow automatica y ak-47y me hace falta un poco de polen de cualquier macho automatico ya maduro si puede ser que algun forero amable me...
  2. J

    Seleccion de semillas para madres... Ayuda (bajo consumo)

    Buenas a tod@s Empezamos tengo un interior de 1x1 y 1'30cm de profundo. y me e enterado que las semillas feminizadas no valen para sacar buenas madres... sino que son mejores regulares... Mi pregunta es ¿Que marca de semillas regulares compro? Que sea productiba,Grande,huela bien,y que...
  3. J

    DE interior a exterior exqueje :D

    Buenas tengo 2 mamis a bajo consumo de crticial + y e sacado 10 esquejes de ellas (ya estan enraizados y todo) los tengo en el mismo almario que las mamis pero los esquejes tienen la bombilla mas alta asinke an crecido algo mas... y estoy pensando en sacarlos a exterior QUE pasara...
  4. J

    Bajo consumo,ayuda (selecion de semillas)

    Aver gente tengo un interior pequeño de 1x1 y de profundo 1´30cm y e pensado en poner varias madres cada madre con una bombilla de bajo consumo de 20W aora los esquejes irian a otro almario con una bombilla de 600W a florecer y otros afortunados iran a exterior el año que viene (por...
  5. J

    Como polinizar macetas de marihuana :)

    Bueno Gente tengo un macho (super skun) 15 cm y a empezado a abrir las bolitas pero estan verdes por dentro y por fuera corto ya las bolitas y las meto en un bote ermetico en el frigoriflico o tienen que ponerse las bolitas amarillas o que?? espero respuestas gracias:D
  6. J

    Autoflorecientes semillas

    Aver gente e estado mirando por hay (wed) y no e encontrado semillas autoflorecientes regulares por que me gustaria sacar para mi propia cosecha ya que este año algunas matas ban para semillas de 9 meses pero me gustaria tener tambien de 3 meses y no hay manera de sacar semillas de auto...
  7. J

    Mamis de marihuana

    Aver e estado viendo en otros foros y se abla de como hacer madres y tal pero yo esque quiero una madre para sacar esquejes pero nose como mantenerla ni nada tengo una bombilla de bajo consumo de 60w y quería saber pues todo lo que necesito para hacerlas y mantenerlas Pdt:una preguntilla...
  8. J

    Como puedo sacar semillas para mi propia cosecha

    Buenas gente estamos en crisis y las semillas valen mucho dinero yo tengo un macho de super skun (de granada de los hippis) y tengo unas pocas hembras por ejemplo: 1 Pato#1 (kannabia) 1 faraona(Kannabia) 1 cream caramel (semillas de un amigo):cool: 1 chocolope (DNA genetic) y me...
-