Resultados de búsqueda

  1. Dariukuss

    Seguimiento 7 'Assorted Auto' de Buddah Seeds [Fotos]

    Ahora tengo que daros una trágica noticia. ME LAS HAN ROBAO! SI COMO LEEIS, LAS 4, FUI UN DIA A REGARLAS Y ECHARLAS UN POCO DE POSTASIO, Y NO ESTABAN, VAYA DISGUSTO, ME HAN JODIDO PERO BIEN, PERO BIEN BIEN, J*DER, EL AÑO QUE VIENE, NOSE COMO LO HARÉ PARA ESCONDERLAS BIEN BIEN, VOY A EMPEZAR A...
  2. Dariukuss

    Seguimiento 7 'Assorted Auto' de Buddah Seeds [Fotos]

    la uso solo para que se vea la escala mas o menos, ya que todos sabemos cuanto de grande es una botella, pero es que las plantas sin nada al lado, parecen de difente tamaño! =)
  3. Dariukuss

    NOVATA AUTOS

    Hola mery! Yo la verdad es qe no tengo mucha experiencia, pero he puesto unas de buddah seeds, el pack Assorted Auto, 3,5e por semilla, baratisimo, y me salieron todas menos una, yo creo que para lo qe valen, estan genial, y soy d Cantabria, que aqui el sol brilla por su ausencia jajajaja...
  4. Dariukuss

    Seguimiento 7 'Assorted Auto' de Buddah Seeds [Fotos]

    Muchas gracias por pasarte y comentar! :D La verdad es que la en las ulitmas fotos no se ve nada, y cuando las estuve sacando yo tampoco lo vi, pero como estan como muriendo hojas de las de abajo, y por lo que he leido, como estan a la sombra y tal, siempre son las primeras en caer, es que no...
  5. Dariukuss

    Seguimiento 7 'Assorted Auto' de Buddah Seeds [Fotos]

    Ya veo que pasa la gente! :'( (menos dagaso gracias) Os traigo unas fotillos, parece que van a mejor!
  6. Dariukuss

    Seguimiento 7 'Assorted Auto' de Buddah Seeds [Fotos]

    Muy buenas compis! Os trigo notisiias fresquitas de mis peqes, parece que el oidio está ganando terreno, alguna cosa para limpiarlas bien? Dado el grado de floracion, no se si podré echar algo sin que afecte los cogollos :S Decidme a ver si solucionamos esto! Unas cuantas fotos que se que...
  7. Dariukuss

    Deberia cosechar?

    cuanto sacaste al final??
  8. Dariukuss

    Seguimiento 7 'Assorted Auto' de Buddah Seeds [Fotos]

    no se porqe no sale como que he actualizao! ;'(
  9. Dariukuss

    Seguimiento 7 'Assorted Auto' de Buddah Seeds [Fotos]

    MUy buenas a todos!! Poca letra y mucha foto que se que os mola, hay unas detelladas de las hojas porque me preocupan, puede ser oidio? Las limpiare bien y a ver si no vuelve a aparecer! Un saludo comentar que creeis que pasa! =)
  10. Dariukuss

    que auto me recomendais

    Yo te diria que si quieres plantar autos, pon algunas del Assoted Auto de budahh, yo puse 7, y menos una, todas tiraron para alante, solo me quedan 3, pero por motivos totalmente ajenos a esa genetica, ademas parece que me van a dar unos buenos cogollitosss, eso espero, echales un ojo en mi...
  11. Dariukuss

    Seguimiento 7 'Assorted Auto' de Buddah Seeds [Fotos]

    Buenas a todos y gracias por pasar y aun mas a los que comentais! ;) segun el del tiempo, vienen unos dias duros, asique, como ya están en flora, y no quiero que cojan hongos ni mierdas, me he contrudio un 'invernadero' casero a tope, como son peqeñas, he cojido un caballete, y he comprao...
  12. Dariukuss

    Buddha Purple Kush ¿Como las veis?

    +1!!! Una, o unas cuantas!! jajajaja
  13. Dariukuss

    Buddha Purple Kush ¿Como las veis?

    Madre mi esas ultimas fotos! Se me cae la baba! Una lastima lo de la cntidad, pero con solo 7h diarias poco mas se puede hacerr! jajaja No se si tendrás la posibilidad, pero para la prixima si no, ponte unas ahi(donde sea que las tengas) y busatre algun sitio, aunque sea en guerrilla, que les...
  14. Dariukuss

    Seguimiento 7 'Assorted Auto' de Buddah Seeds [Fotos]

    Muchas grcias por comenttar! Ahora me paso! Eso espero! =) A ver verrrr que vay pinta! Saludoss compii
  15. Dariukuss

    Seguimiento StarRyder AUTO

    Hola compi! No no parece lo mismo lo de las hojas, lo mio creo que es porqe la planta ya no 'usa' esas dos hojitas, y gasta la energia en otras cosas (espero jajajj) Se ven muy bien tus peqes, me quedo por aqui a ver como siguen pa'lante! MIentras no vaya a mas lo de las hojas, y sigan...
  16. Dariukuss

    Seguimiento 7 'Assorted Auto' de Buddah Seeds [Fotos]

    Hi honeyssss! Traego aztuaclizacion con mas fotiiissss que se qe os molan! PArecen que esta tirando flman flaman pero flaman, jajajajaj estoy pensando en comprar guano para echarselo ahora en flora, el del grow me ha dicho que como medio kilo se me qeda grande, que me puede vender 30 o 50...
  17. Dariukuss

    Seguimiento 7 'Assorted Auto' de Buddah Seeds [Fotos]

    Anda, no sabia lo del huevo, lo haré el lunes! Muchs gracias por pasarte y comentar!! =) Grachhhe Jajajaja y tu tambien estás deseando cortarlas ya! jajaja, pues en cuanto lo empieces mandamelo que siempre esta guai los seguis curraos! un saludos a todos! =)
  18. Dariukuss

    Seguimiento 7 'Assorted Auto' de Buddah Seeds [Fotos]

    Hola!! Pues tienen hoy justamente 1 mes, las puse a germinaar el 30 julio, y plante el viernes 2, mas que nada porque se me fue pasando el arroz y tal, y al final dije, bah, pongo unas autos, que supuestamente en agosto debe hacer bastante sol! Si, las tengo en guerilla, y por eso les he echado...
  19. Dariukuss

    Deberia cosechar?

    yasuni? Scr corsee or die!! jajajaja Yo las dejaria como te dicen, 5 dias o asi y a gozar! Echale un ojo a mi segui qe ya estan grandecitas! =)
  20. Dariukuss

    Seguimiento 7 'Assorted Auto' de Buddah Seeds [Fotos]

    Hola! Ya veo qe sudais bastantes de mis peqeñas, pero bueno, estoy my orgullo de como van, para ser la primera vez, estan saliendo muuuy bien! De las 7 qe tenia, qedan 3, una ae murio sola(la enana), otra qe me comieron las hormigas, y las babosas 2 mas, hijas de... La naturaleza... Jajaja, ya...
-