Resultados de búsqueda

  1. Dariukuss

    Seguimiento 7 'Assorted Auto' de Buddah Seeds [Fotos]

    Ahora tengo que daros una trágica noticia. ME LAS HAN ROBAO! SI COMO LEEIS, LAS 4, FUI UN DIA A REGARLAS Y ECHARLAS UN POCO DE POSTASIO, Y NO ESTABAN, VAYA DISGUSTO, ME HAN JODIDO PERO BIEN, PERO BIEN BIEN, J*DER, EL AÑO QUE VIENE, NOSE COMO LO HARÉ PARA ESCONDERLAS BIEN BIEN, VOY A EMPEZAR A...
  2. Dariukuss

    Seguimiento 7 'Assorted Auto' de Buddah Seeds [Fotos]

    la uso solo para que se vea la escala mas o menos, ya que todos sabemos cuanto de grande es una botella, pero es que las plantas sin nada al lado, parecen de difente tamaño! =)
  3. Dariukuss

    NOVATA AUTOS

    Hola mery! Yo la verdad es qe no tengo mucha experiencia, pero he puesto unas de buddah seeds, el pack Assorted Auto, 3,5e por semilla, baratisimo, y me salieron todas menos una, yo creo que para lo qe valen, estan genial, y soy d Cantabria, que aqui el sol brilla por su ausencia jajajaja...
  4. Dariukuss

    Seguimiento 7 'Assorted Auto' de Buddah Seeds [Fotos]

    Muchas gracias por pasarte y comentar! :D La verdad es que la en las ulitmas fotos no se ve nada, y cuando las estuve sacando yo tampoco lo vi, pero como estan como muriendo hojas de las de abajo, y por lo que he leido, como estan a la sombra y tal, siempre son las primeras en caer, es que no...
  5. Dariukuss

    Seguimiento 7 'Assorted Auto' de Buddah Seeds [Fotos]

    Ya veo que pasa la gente! :'( (menos dagaso gracias) Os traigo unas fotillos, parece que van a mejor!
  6. Dariukuss

    Seguimiento 7 'Assorted Auto' de Buddah Seeds [Fotos]

    Muy buenas compis! Os trigo notisiias fresquitas de mis peqes, parece que el oidio está ganando terreno, alguna cosa para limpiarlas bien? Dado el grado de floracion, no se si podré echar algo sin que afecte los cogollos :S Decidme a ver si solucionamos esto! Unas cuantas fotos que se que...
  7. Dariukuss

    Deberia cosechar?

    cuanto sacaste al final??
  8. Dariukuss