Resultados de búsqueda

  1. F

    Podria ser......................?

    Wenas, hace unos 2 semanas tuve ke cortar una top 44 yq que era macho :cry: , y weno por diversos motivos la tuve que dejar en un matorral muy cerca de una sweet purple que tengo floreciendo. Mi pregunta: ¿La podria polinizar' Gracias.!"
  2. F

    HASTA LOS COJONES DE MI MADRE!!!!!!!!

    Estoi hasta los cojones de mi madre, sabe que fumo porros y por ello me llama iresponsable y que voi a acabar hecho un perdido. Joder si tengo 19 años y estoi haciendo una buena carrera nose porque me hecha en cara todo esto. Que creeis que puedo hacer? Gracias.
  3. F

    Unos consejos me inicio en un indoor.

    Wenas. Llevo ya bastante tiempo con el tema del cultivo en exterior y no soi ningun experto pero algo se y he decidido montarme un indoor para ello tengo un trastero de unos 5 m cuadrados pero no tiene ventilacion asique tenia pensado que con unos ventiladores para proporcinoar aire valdria y...
  4. F

    Abono de crecimiento en floracion.

    Wenas. Me preguntaba que pasaria si hechase abono de crecimiento a mis plantas que ya estan en floracion. Alguien lo ha probado?
  5. F

    El maestro Sabina

    Wenas, me gustaria saber que opinais sobre la musica de Joaquin Sabina, a mi me gusta mucho escucharle y sus letras a mi parecer son mas faciles comprenderlas fumado y desde el tema mas personal de el me parece que siempre ha sabido estar por encima de todas las modas musicales, vosotros que...
  6. F

    No lo comprendo

    Nose que pasa con mis plantas pero no dan ni el minimo indicio de floracion yo ya estoi desesperado porque las plante en mayo y esta variedad (top 44) dice ke del 15 al 30 se puede cortar y el año pasado me fue de lujo asique nose........... Que me decis?
  7. F

    Raro¿?

    Wenas, nose porque mi planta no ha empezado todavia a dar indicios de florecimiento ya que plante en mayo y weno todos los años por esta epoca la tengo floreciendo y lo mas curioso es que este año he planto top 44 y weno... nose.... Que opinais¿?
  8. F

    Supongo ke os abra pasado a alguno...

    Nose ke coño hacer mi padre es aquel que dice que despues de los porros van las pastis. Yo tengo las cosas muy claras porque he visto de todo pero que LE DIGO¿? Le tengo muy jodido por este tema.
  9. F

    Que os parece?

    weno me gustaria saber ke os parce mi planta ya ke las hojas es caidas y en otra una hoja esta con puntitos blancos
  10. F

    Para no dormir...........

    wenas! me gustaria que me dijeseis algun tipo de sustancia (legal) para poder estudiar lo maximo posible y sin cansarme porque el cafe ya no me hace efecto. Weno espero respuestas y gracias.
  11. F

    putadon!

    hoy mismo el perro se me ha comido mis 4 plantas. Tengo unas 10 hasberry, todavia puedo plantas? ( tengo pensado plantar el martes). Gracias :cry:
  12. F

    de donde¿¿?

    weno me podrias decir de que parte de esta planta puedo sacar un eskeje¿? os lo agradeceria muxo.
  13. F

    a tiempo¿??¿?

    wenas queria saber si estoi a tiempo de plntar¿? yo cro que si pero me daa poca produccion no¿? e pensado en pasar a maceta 20 semillas hasberry weno ke me dcs¿?
  14. F

    Que os parece¿?¿?

    weno como la veis¿? tiene casi 2 meses y me preocupa unas hojas que estan como arrugadas. Que pensais que puede ser¿?
  15. F

    ke tal la veis¿?

    weno como veis mi planta¿? tiene un mes y medio aprox. y en una de sus hojas le han salido unas manchas marrones. ke puede ser¿?
  16. F

    Cual elegir¿?

    Wenas, me gustaria que me recomendaseis sobre si plantar unos lowryder o unas white daft. Weno espero respuesta y gracias a todos!
  17. F

    Hojas amarillas!

    Wenas, hace unas 3 semanas plante unas sweet purple y me han salido 6 ojas pequenas, y las dos hojas de la parte de bajo es decir, las primeras que salen las tengo amarillas, Que puede ser¿? le falta abono¿? o algun fertilizante¿?. Gracias
  18. F

    Alguien de La Rioja¿?

    wenas, pues me voi ir este vierns a La Rioja concretamente a Arnedillo. Me gustaria saber si por ai puedo coger algo¿?. Gracias!
  19. F

    Cuando florece¿?

    wenas quisiera saber cuando una planta esta empezando a florecer y que hay que hacer para que lo haga correctamente. Gracias
  20. F

    colocon raro?¿

    Wenas, ayer tuve un colocon muy raro al fumarme 2 petas.Era como si lo que escuchase me llegase a ecos y el tiempo pasaba mas despacio y no era como el tipico apalanke, no, tambien me daban mareos que me gustaban, a vosotros os a pasado alguna vez?¿
-