Resultados de búsqueda

  1. wibo99

    Olor a césped en el curado.

    Buenas, hace ya dos semanas y media que empece a curar (lo tengo en botes de cristal a la oscuridad en un ambiente algo frió) resulta que al abrir para airear huele a césped pero todo esta seco, lo he revisado y no tiene fungi ¿es normal? Gracias y un saludo!
  2. wibo99

    Pelillos blancos de floracion quemados por lampara, se recuperan?

    Hay una poda que consiste en quemar los cogollos para que se formen aun mas grandes, yo no me preocuparía.
  3. wibo99

    Cortar, si o no?

    bueno como ahora parece que ha venido el diluvio universal... tendré que esperar para usar la motosierra ^.^, algunos cogollos tienen sobre el 75% de los pistilos marroncetes, me esperare una semana y les doy cate, también he mirado dentro del cogollo y casi no quedan blancos en otros si.. pero...
  4. wibo99

    Cortar, si o no?

    Le hice una serie de podas en vegetativo y no tengo ni idea cual es cogollo central (es un arbusto) Las fotos son de dos laterales distintos, seguramente corte poco a poco las porras que vea mas oscuras, gracias y salud2!
  5. wibo99

    Cortar, si o no?

    No tengo lupa ni nada parecido... por eso este año me fio por los pelicos
  6. wibo99

    Cortar, si o no?

    A la vista de esta imagen, la planta esta lista? Mi planta: Gracias y salud2
  7. wibo99

    Amarilleo alarmante

    Bueno fotos ahora no puedo subir :( (no tengo cámara ni movil) En cuento pueda os envio una. Hace una semanas que le pasa y para remediarlo de forma casera, meo en un bote y lo diluyo con mucha agua, además de hacer abonos con patata y plátano, la verdad es que funciona! El amarilleo ha cesado...
  8. wibo99

    Amarilleo alarmante

    Buenas, tengo unas platucas y se ponen las hojas amarillas, en general la planta ha cambiado casi entera de color de uncolor verde oscuro a uno mucho mas apagado(se que es normal en floración y tal pero es excesivo comparado con otros años) De una paltuca bien frondosa se esta quedando en los...
  9. wibo99

    Cañamo cerca

    De primeras una flor con semillas, baja su THC considerablemente, y del cáñamo, la descendencia... olvídate, es como fumarse las semillas del alpiste de los pájaros ^^
  10. wibo99

    estoy a tiempo de plantar alguna auto?

    Yo también he pillado unas semis para esta época, aunque no sacare como otros años, pero al menos es algo ^.^ A ver si nos salen bien, un saludo!
  11. wibo99

    ¿Macho o hembra?

    Gracias por la respuesta, la planta tiene 13 nudos, es un arbusto mediano ya, lleva desde principios de junio en tierra, acabo de mirarla con mucho hincapié y no encuentro el sexo (lo de la foto son las estípulas no una preflor) tengo dos plantas mas, plantadas todas en las mismas fechas y están...
  12. wibo99

    ¿Macho o hembra?

    Buenas de nuevo! Han pasado unos días y así marcha la cosa; los pre-brotes siguen creciendo y aún no se que sexo es la planta o si llegara a sexar :| (Si aprecias puntos blancos en alguna hoja/tallo se debe a que cayó por error un poco de pintura sobre la planta)
  13. wibo99

    ¿Macho o hembra?

    Gracias gente! Si os digo la verdad la planta esta repleta de esos pre-brotes o lo que sean y todos con el mismo aspecto. En cuanto al color creo que son del mismo banco, aunque las tengo desde hace un par de años en el frigorífico ^-^, el sustrato es diferente puede ser por eso
  14. wibo99

    ¿Macho o hembra?

    Buenas, tengo unas plantucas que no se lo que son, os adjunto unas fotos: La "WP_20140809_010.jpg" es claramente una hembra, pero ¿las otras dos? Un saludo y gracias.
  15. wibo99

    La botánica del deseo (video que debe ser visto)

    Os recomiendo ver este video hasta el minuto 24:00, realmente muy interesante sobre el mundo del cannabis! Que lo disfrutéis!
  16. wibo99

    ¿Qué tal las veis? +Duda

    La poda se apical se hace para que no tenga una única vía crecimiento la planta, si la haces se convertirá en un *arbusto*(como la foto de jose_hm), y si no, depende pero solo crecerá un único tallo central ^^ ( en general da más beneficios la poda )
  17. wibo99

    ¿Qué tal las veis? +Duda

    Bueno, en el nudo sexto le hice la poda apical a las primas:
  18. wibo99

    ¿Qué tal las veis? +Duda

    Muy buenas! Os presento a las primas, a ver que opináis Las plante muy tarde (cuando me di cuenta de que me quedaban semillas ;)) ~ 5-Junio En cuanto a la especie que es nip Una duda que tengo es la poda apical, cuando la puedo hacer y con que frecuencia. Salud2
  19. wibo99

    Seguimiento de Nicotiana tabacum (Virginia)

    Si alguien sabe como poner las imágenes mas peques que me lo comente. Salud2
  20. wibo99

    Seguimiento de Nicotiana tabacum (Virginia)

    Muy buenas, adquirí un par de bolsistas de semillas de Tabaco de Virginia (Nicotiana tabacum) y voy ha hacer un seguimiento. No se donde poestearlo, espero que aquí sea el sitio correcto. Se que es tardísimo para plantar esta variedad pero, mejor ahora que el año que viene. Empezamos; las he...
-