Resultados de búsqueda

  1. wibo99

    Olor a césped en el curado.

    Buenas, hace ya dos semanas y media que empece a curar (lo tengo en botes de cristal a la oscuridad en un ambiente algo frió) resulta que al abrir para airear huele a césped pero todo esta seco, lo he revisado y no tiene fungi ¿es normal? Gracias y un saludo!
  2. wibo99

    Cortar, si o no?

    A la vista de esta imagen, la planta esta lista? Mi planta: Gracias y salud2
  3. wibo99

    Amarilleo alarmante

    Buenas, tengo unas platucas y se ponen las hojas amarillas, en general la planta ha cambiado casi entera de color de uncolor verde oscuro a uno mucho mas apagado(se que es normal en floración y tal pero es excesivo comparado con otros años) De una paltuca bien frondosa se esta quedando en los...
  4. wibo99

    ¿Macho o hembra?

    Buenas, tengo unas plantucas que no se lo que son, os adjunto unas fotos: La "WP_20140809_010.jpg" es claramente una hembra, pero ¿las otras dos? Un saludo y gracias.
  5. wibo99

    La botánica del deseo (video que debe ser visto)

    Os recomiendo ver este video hasta el minuto 24:00, realmente muy interesante sobre el mundo del cannabis! Que lo disfrutéis!
  6. wibo99

    ¿Qué tal las veis? +Duda

    Muy buenas! Os presento a las primas, a ver que opináis Las plante muy tarde (cuando me di cuenta de que me quedaban semillas ;)) ~ 5-Junio En cuanto a la especie que es nip Una duda que tengo es la poda apical, cuando la puedo hacer y con que frecuencia. Salud2
  7. wibo99

    Seguimiento de Nicotiana tabacum (Virginia)

    Muy buenas, adquirí un par de bolsistas de semillas de Tabaco de Virginia (Nicotiana tabacum) y voy ha hacer un seguimiento. No se donde poestearlo, espero que aquí sea el sitio correcto. Se que es tardísimo para plantar esta variedad pero, mejor ahora que el año que viene. Empezamos; las he...
  8. wibo99

    Es muy tarde para...

    Es muy tarde para empezar un cultivo exterior desde 0? Salud2!
  9. wibo99

    ¿Esto qué es?

    Muy buenas a todos :D Hace unos años tenia en mi poder estas plantas... y nunca sabia que variedad era, por mas que buscaba mas me confundía. Os dejo unas fotos adjuntas. Espero que tengáis una idea :D http://i.imgur.com/20hZxu5.jpg http://i.imgur.com/JndnQFh.jpg...
-