Resultados de búsqueda

  1. J

    Agujero en las hojas

    Sin ninguna duda, orugas varias y algun saltamontes. A las orugas no las veras de dia, estan bajo tierra y por la noche salen a jalar. Yo les pongo un preventivo al principio del cultivo y va funcionando, a los 2 meses aparecen pero ya al final no m importa. Les pongo Neem mezclado con el...
  2. J

    Marihuana con hongos

    Buenas, alguien sabe como puedo aprovechar la maria ya secada y curada? Es Bortritys creo yo.
  3. J

    Seguimiento Moby Dick Exterior

    No te preocupes, a mi me paso lo mismo, pero crecieron sin problemas, la mayoria tenian exactamente lo mismo y solo una por bortrytis en floracion no pude aprovechar
  4. J

    Soy nuevo en esto y necesito ayuda

    Si bro, ponla al sol directo sin miedo
  5. J

    Seguimiento de Cream Caramel Auto en exterior

    Buenas Gema, a mi m paso lo mismo con una feminizada en Abril, hice lo que has hecho tu y sin problemas, a finales de septiembre puse 3 autos por probar, si le da 4 horas de sol directo cosecharas, a mi no llega 4h ya veremos. En cuanto al riego, con 2-3 riegos a la semana es suficiente, no es...
  6. J

    como se usa el jabon potasico de mercadona?

    Si creo k estamos diciendo lo mismo, las fotoperiodicas tardan mas no? depende de la luz. x eso te decía k para mi lo mas sencillo y mejor a partir de primavera son las auto, las feminizadas tardan mucho, y partiendo de la base k todas sean hembras claro, al decir feminizadas ya estoy diciendo...
  7. J

    como se usa el jabon potasico de mercadona?

    Si, regulares feminizadas, las que tengo son ak 47 y super bud, y puse 3 autos x si las feminizadas no iban bien xk no olían nada ya huelen. La putada es k ya no les da tanto el sol. Yo distingo solo auto y feminizadas ( las auto todas feminizads y las regulares que las pillo femenizadas). A mi...
  8. J

    como se usa el jabon potasico de mercadona?