Resultados de búsqueda

  1. J

    Agujero en las hojas

    Sin ninguna duda, orugas varias y algun saltamontes. A las orugas no las veras de dia, estan bajo tierra y por la noche salen a jalar. Yo les pongo un preventivo al principio del cultivo y va funcionando, a los 2 meses aparecen pero ya al final no m importa. Les pongo Neem mezclado con el...
  2. J

    Marihuana con hongos

    Buenas, alguien sabe como puedo aprovechar la maria ya secada y curada? Es Bortritys creo yo.
  3. J

    Seguimiento Moby Dick Exterior

    No te preocupes, a mi me paso lo mismo, pero crecieron sin problemas, la mayoria tenian exactamente lo mismo y solo una por bortrytis en floracion no pude aprovechar
  4. J

    Soy nuevo en esto y necesito ayuda

    Si bro, ponla al sol directo sin miedo
  5. J

    Seguimiento de Cream Caramel Auto en exterior

    Buenas Gema, a mi m paso lo mismo con una feminizada en Abril, hice lo que has hecho tu y sin problemas, a finales de septiembre puse 3 autos por probar, si le da 4 horas de sol directo cosecharas, a mi no llega 4h ya veremos. En cuanto al riego, con 2-3 riegos a la semana es suficiente, no es...
  6. J

    como se usa el jabon potasico de mercadona?

    Si creo k estamos diciendo lo mismo, las fotoperiodicas tardan mas no? depende de la luz. x eso te decía k para mi lo mas sencillo y mejor a partir de primavera son las auto, las feminizadas tardan mucho, y partiendo de la base k todas sean hembras claro, al decir feminizadas ya estoy diciendo...
  7. J

    como se usa el jabon potasico de mercadona?

    Si, regulares feminizadas, las que tengo son ak 47 y super bud, y puse 3 autos x si las feminizadas no iban bien xk no olían nada ya huelen. La putada es k ya no les da tanto el sol. Yo distingo solo auto y feminizadas ( las auto todas feminizads y las regulares que las pillo femenizadas). A mi...
  8. J

    como se usa el jabon potasico de mercadona?

    Feminizadas no plantare mas, es un x culo, hasta primavera na, fotoperiodicas ni m lo habia planteado, como auto puedo hacer 2-3 cosechas, plantare autos, recomiéndame alguna fotoperiodica.
  9. J

    como se usa el jabon potasico de mercadona?

    Ok, te hare caso, k putada ahora k keda poco, ya no le da casi sol, unas 4 horas justas a partir de las 13.30 :mad:
  10. J

    como se usa el jabon potasico de mercadona?

    le he puesto solo jabon potasico, puedo ponerle otra vez potasico y aceite de neem? Es que m da palo meterle mas jabon potasico xk le puse en 2 veces
  11. J

    como se usa el jabon potasico de mercadona?

    creo que es araña roja, esta mas menos para finales de octubre
  12. J

    como se usa el jabon potasico de mercadona?

    No esta muy avanzada, 1/4 de la planta mas menos, pues trips o araña roja, al principio pense mosca blanca pero no, luego mando foto y si puedes m comentas algo, hay unos puntitos blancos. Esta noche ha llovido y ha hecho mucho viento, una ha volcado y se ha mojado :mad:
  13. J

    como se usa el jabon potasico de mercadona?

    A mi han dicho cada 12-15 dias
  14. J

    como se usa el jabon potasico de mercadona?

    buas!! k coñazo, algo cae a los cogollos, mañana sigo, me da miedo cargarmela, es que esta plagada de cogollos
  15. J

    como se usa el jabon potasico de mercadona?

    les falta un mes, con lo que ya tienen cogollos, imagino que se lo pongo en las hojas, con cuidado que no caiga en cogollos no?
  16. J

    como se usa el jabon potasico de mercadona?

    muchas gracias, les falta un mes y ahora mas problemas :mad:. Sois unos maquinas, gracias x responder tan pronto.
  17. J

    como se usa el jabon potasico de mercadona?

    voy a probar que me han hablado muy bien. He leído x ahi, pero me gustaría saber como lo usáis, gracias.
  18. J

    Chese , jack herer y unas regulares ... ayuda floracion

    Yo tb tengo 2 feminizadas mas menos con el mismo tiempo, me jode xk huelen muy muy poco
  19. J

    Chese , jack herer y unas regulares ... ayuda floracion

    Ahora, tal como estan, Si, no las dejes con la lluvia, te lo digo x experiencia, si puedes resguardalas, pero no las dejes que se mojen.💪
-