Resultados de búsqueda

  1. martasalander

    MI SALIVA NO PEGA!

    Pues a mí también me pasa
  2. martasalander

    Ayuda por favor!! Que les pasa a mis nenas?

    Supiste qué le paso? me pasa lo mismo exactamente lo mismo y con el mismo abono...o_O
  3. martasalander

    Dudas que no logro resolver

    Creo que deberías separar algunos centímetros más los focos de las de crecimiento...
  4. martasalander

    AYUDA URGENTE!!

    Sólo riega, no abones y que drene, que salga agua por debajo, puedes hacerle otro lavado de raíces y esperar hasta que se recupere, no hay otra en sobrefertilización.
  5. martasalander

    Amarilleamiento hojas

    Ese amarillo tan intenso y esas puntas quemadas...:confused:
  6. martasalander

    Ayuda con lavado de raíces por sobrefertilizacion

    Quitar las hojas malas cuando se están perdiendo no es buena solución, ya que las hojas que están malas, están así porque la planta tira de su alimento, cuanto más quites, menos tiene para alimentarse y más hojas nuevas se quemarán.
  7. martasalander

    Amarilleamiento hojas

    Sobrefertilización.... es muy posible, casi evidente. Lávale las raíces usando 2 litros de agua por cada litro según la maceta. Déjala unos días y abonas más suavemente.
  8. martasalander

    plantas preciosas pero....¿que les pasa?

    Pues sin más información me arriesgo a decirte que es exceso de riego, tienes que esperar a que ella te pida agua.
  9. martasalander

    Hongo en las hojas

    Lo que llamas "baba de caracol" estoy casi segura de que son las marcas que deja la mosca blanca. Sobre la necrosis en las hojas, no las aprecio bien, si se parece a una costra marrón que se extiende de la mañana a la noche...es roya, un fungicida está bien, pero airearlas también!!!! Suerte
  10. martasalander

    OIDIO AYUDAAA!!

    Si intentas evitar los cogollos no creo que pase nada, y si pasa, peor de lo que está no quedará! Ahora, también te digo que la mejor manera de combatir a los hongos es robándole su ambiente, aléjala de la humedad y del agua.
  11. martasalander

    Carencias y Excesos

    Eso es fusarium, mira la base del tallo, si tiene moho... habrá muerto ya.
  12. martasalander

    OIDIO AYUDAAA!!

    Puedes probar con un fungicida sistémico que también se pulveriza, se llama Própolis, lo venden en casi todos los grows, es ecólogico así que no tienes muchos problemas. Eso sí, mejor evitar rociar los cogollos. Venga que se puede!;)
-