Resultados de búsqueda

  1. K

    New York city AUTO floreciendo con sólo 20 cm ? Ayuda

    Hola, podeís ayudarme, hay alguien que leas ??
  2. K

    New York city AUTO floreciendo con sólo 20 cm ? Ayuda

    epaaaa, que si no, no me contestáis ¬¬
  3. K

    New York city AUTO floreciendo con sólo 20 cm ? Ayuda

    Hola amigos cannabicos, veréis tengo un pequeño problema o duda. Mi pequeña parece ser que ha empezado a florecer con apenas 20 cm ( o eso creo yo) ya que le han empezado a salir los pelitos como cuando se pone a la faena, y lo que no sé es que si sólo ha definido su sexo o realmente va a...
  4. K

    California Orange y New York diesel AUTO crecimiento lento AYUDA

    No,una patita con un corte para que creciera y se ensanchara el tallo debido a espigamiento,a la vez que crecía. me lo dijo el de mi grow
  5. K

    California Orange y New York diesel AUTO crecimiento lento AYUDA

    Hola tricomatico, gracias. Ahora se me presenta un tema de plaga de mosca blanca al parecer,y falta de riego creo porque hoy se me han puesto pochitas las hojas espero que se levanten. Dejo foto, y también de la tierra por la cual me preguntabas.
  6. K

    California Orange y New York diesel AUTO crecimiento lento AYUDA

    Jejjee, veo que nadie ve mi post :( ...
  7. K

    California Orange y New York diesel AUTO crecimiento lento AYUDA

    Hola gente, hoy por fin he aprendido a crear un post xD. Bueno a lo que voy. Veréis hace ya 1 mes que germinaron mis dos plantas pero por causas que desconozco el crecimiento parece ser que se está haciendo lento, he de decir que tuve que enterrar las 2 varios cm por problemas en el tallo pero...
  8. K

    Hojas hacia abajo?

    Hojas caidas Miren, escribo aquí por que realmente no sé crear un nuevo post aquí y éste va de lo mismo. Veréis ará cosa de 3 días que las hojas de mi california orange empezaron a doblarse hacia abajo, y ahora todas se inclinan hacia allí, que puede ser? Dejo foto. Tiene 1 mes Las riego con...
  9. K

    Necesito ayuda ya¡¡¡¡

    Ayuda con punta marrón en una hoja Me han aparecido una punta marrón así como quemada, tiene 3 semanas. A que se puede deber?
  10. K

    Seguimiento de cultivo desde ventana

    Punta doblada y amarronada AYUDA Hola gente, veréis yo estoy ahora aprendiendo y tal ( soy novato, primera vez) Y después de solucionar un pequeño problemilla con el crecimiento hace un rato me he percatado de que una de las puntas de una hoja se ha vuelta marrón y doblada, a qué puede deberse...
  11. K

    Primer seguimiento, novato concurso 2013

    Ayuda con punta marrón en una hoja Hola gente, veréis yo estoy ahora aprendiendo y tal ( soy novato, primera vez) Y después de solucionar un pequeño problemilla con el crecimiento hace un rato me he percatado de que una de las puntas de una hoja se ha vuelta marrón y doblada, a qué puede...
  12. K

    Primer seguimiento, segundo intento !

    Punta doblada y amarronada AYUDA Hola buenas, pues veréis después de ponerle una solución a su exceso de altura me he topado ahora hace un rato con otro problema y es que una de las puntas de la California Orange está como quemada, en tono marrón y no sé por qué, alguien puede ayudarme, POR FAVOR
  13. K

    LAS PUNTAS DE LAS HOJAS SE HAN VUELTO MARRONES

    Punta doblada y amarronada AYUDA Hola buenas, pues veréis después de ponerle una solución a su exceso de altura me he topado ahora hace un rato con otro problema y es que una de las puntas de la California Orange está como quemada, en tono marrón y no sé por qué, alguien puede ayudarme Gracias,
  14. K

    Primer seguimiento, segundo intento !

    LA transplanto ya a una maceta más grande? Y enterrando parte del tallo? No se morirá ni nada?
  15. K

    Primer seguimiento, segundo intento !

    Ya lo hago pero va creciendo igual...
  16. K

    Primer seguimiento, segundo intento !

    Tallo demasiado fino y largo Hola a todos, soy novato en ésto y quisiera preguntaros. Veréis he plantado California Orange de Duch Pasion en exterior pero debido a estos días asquerosos lluviosos y de frío las tuve dentro, delante de una ventana el punto dónde creía que daba más luz pero el...
-