Resultados de búsqueda

  1. AHBLESS

    Fecha de cosecha?

    He oido que el zumo de naranja ayuda a erradicar el hongo durante unas semanas, creen que es buena idea?
  2. AHBLESS

    Fecha de cosecha?

    Añadir tambien que tiene un poco de oidio en las hojas, y tengo miedo que el hongo avance hasta los cogollos i se me eche a perder todo... Creen que debo cortar ya?
  3. AHBLESS

    Fecha de cosecha?

    Os dejo unas imagenes para que me digas cuanto le queda mas o menos... Es una critical + plantada en abril y con mas de 1 mes y medio de floración, gracias!
  4. AHBLESS

    Floración Critical +

    Buenas a todos! Tengo una dudilla... Hace aproximadamente 1 mes que empezo en una critical+ el proceso de floración i me gustaria saber como va el engordamiento de los cogollos y cuanto le queda mas o menos para recogerlos. Os dejo unas fotos para que opineis sobre como van! Gracias y un...
  5. AHBLESS

    Seguimiento Critical + de Dinafem y Power Kush!

    Pues probablemente tengas razón... Las riego cada dia, porque almenos la Critical más grande lo necesita. Quizas a las que estan hacia abajo sus hojas debería regarlas menos... dejar más tiempo para que la tierra se seque. Gracias por el consejo! Para las hojas amarillas de la critical...
  6. AHBLESS

    Hojas jovenes hacia abajo

    Buenas, queria preguntar porque las hojas mas jovenes de la planta (y en general todas las hojas) estan hacia abajo. Les regulo el ph, las abono una vez por semana y les hice un lavado de raices, un riego abundante e incluso la deje un dia sin regar para ver si cambiaban, pero parece que no...
  7. AHBLESS

    Seguimiento Critical + de Dinafem y Power Kush!

    Si claro, regulo el ph con un producto que compre en la grow. Gracias tio, a ver cuando veo las tuyas! Y espero que alguien pueda darme una solución a las hojas hacia abajo!
  8. AHBLESS

    Seguimiento Critical + de Dinafem y Power Kush!

    Nadie puede resolverme las dudas? Ni que sea opinar? Creo que expongo suficientemente bien mis preguntas complementandolas con imagenes claras y nitidas, y que me explico suficiente bien para que cualquiera me entienda y pueda echarme una manita... Gracias
  9. AHBLESS

    Duda riego

    Según tengo entendido es mejor por la mañana, asi la tierra se va secando poco a poco durante el dia, aunque yo siempre suelo regar a eso de las 6, que es cuando ya no tengo sol directo... se que no es lo mejor para ella, pero es lo mejor para mi TT. Mirate algunas guias sobre como regar...
  10. AHBLESS

    Este insecto es bueno o malo?

    Parece un bicho de jardin corriente... Habrá venido a pasear, dudo que sea malo. En todo caso, no es ninguna plaga, no te asustes!
  11. AHBLESS

    Como se cambia el color de la letras se hace mas grande etc??

    Cuando escribes el mensaje, justo arriba tienes un montón de opciones para editar tu texto: Un saludo!
  12. AHBLESS

    Seguimiento Critical + de Dinafem y Power Kush!

    60 dias desde germinación! Muy buenas a todos! Voy a enseñaros como van las plantitas y a mostraros algunas dudas que tengo!: • Primero de todo, la bastarda (que ya estoy casi completamente seguro de que sera una hembra... ya subire una foto cuando la preflor sea mas visible) hace ya...
  13. AHBLESS

    Seguimiento Critical + de Dinafem y Power Kush!

    Cada semana las rocío con Neem! Lo que es la planta exterior está bastante controlada en cuanto a plagas, pero las moscas actuan en las raices... He improvisado unas cintas amarillas adhesivas y de momento he pillado a dos moscas! Gracias por la ayuda!
  14. AHBLESS

    Mosca Negra ! AYUDA

    Como has dicho, no siempre, ya que tengo la tierra más cara que la growshop me ofrecia y incluso así parece que se han acomodado unas moscas... He puesto algunas cintas adhesivas amarillas para atraerlas y si veo que va en augmento cojere el aspirador jejeje!! Eso si, voy a dejar que se seque...
  15. AHBLESS

    Problemaa urgentee!!

    Pon una foto! Polvo? No me suena a ninguna plaga... no quiero alarmarte pero si esta adherido y es de color blanco como polvo es un hongo, y lo más probable es que sea Oidio. Hay una buena ventilación en tu cultivo? No obstante, como ya te he dicho, pon una foto porque puede que me este...
  16. AHBLESS

    Bien bien, pon una foto cuando salgan! Pronto pondre fotos para que veas como van las mias...

    Bien bien, pon una foto cuando salgan! Pronto pondre fotos para que veas como van las mias! :mrgreen:
  17. AHBLESS

    Mi primera planta (Necesito Consejos)

    Claro! Las growshop son las tiendas especializadas en el mundo del cannabis, alli venden sustratos ya preparados para el cultivo tanto exterior como interior! Me alegro de que te haya ayudado! haha! ;-)
  18. AHBLESS

    Seguimiento Critical + de Dinafem y Power Kush!

    Muy buenass; Queria basicamente hacer unas preguntitas que me han ido surgiendo... · El problema de las hojas caidas era el agua; basicamente regaba poco para una maceta de casi 70 litros! A las critical las regue con abundancia y parece que se han recuperado, pero las Power Kush aun les...
  19. AHBLESS

    taskenti-panama....

    La que esta en medio de la selva da gusto verla... I la de la maceta, aunque este un poco decaida, esta mas sana que yo. Menudo par de plantas!
  20. AHBLESS

    Mosca Negra ! AYUDA

    Pues te debo una! No tenía ni idea!!! Gracias!
-