Resultados de búsqueda

  1. AHBLESS

    Fecha de cosecha?

    Os dejo unas imagenes para que me digas cuanto le queda mas o menos... Es una critical + plantada en abril y con mas de 1 mes y medio de floración, gracias!
  2. AHBLESS

    Floración Critical +

    Buenas a todos! Tengo una dudilla... Hace aproximadamente 1 mes que empezo en una critical+ el proceso de floración i me gustaria saber como va el engordamiento de los cogollos y cuanto le queda mas o menos para recogerlos. Os dejo unas fotos para que opineis sobre como van! Gracias y un...
  3. AHBLESS

    Hojas jovenes hacia abajo

    Buenas, queria preguntar porque las hojas mas jovenes de la planta (y en general todas las hojas) estan hacia abajo. Les regulo el ph, las abono una vez por semana y les hice un lavado de raices, un riego abundante e incluso la deje un dia sin regar para ver si cambiaban, pero parece que no...
  4. AHBLESS

    Seguimiento Critical + de Dinafem y Power Kush!

    Buenas a todos! Finalmente me he decidido por hacer un seguimiento, ya que me gusta fotografiar mis plantas y asi aprovecho para que todos veais como van evolucionando. Soy novato en esto, es la primera vez que cultivo seriamente, pero estoy bastante informado. No obstante, cuantos mas...
  5. AHBLESS

    Una pequeña duda referente a la floración...

    Buenas! Mi critical más grande ha sacado los primeros estigmas (pelitos) en el nudo mas alto de la rama apical y la planta tan solo tiene 45 dias y mide unos 29 cm. Eso significa que ya ha empezado con el proceso de floración y no va a crecer más? Es decir, cuando le salen las preflores ya no...
  6. AHBLESS

    Manchas marrones en las hojas

    Soy nuevo en el foro y no se si este apartado es el más correcto para mi duda o quizas tendría que haber preguntado en "Sala de Curas"... en todo caso os agradeceria mucho que me dieseis una solución al problema. He tratado de explicarme lo mejor posible, aportando toda la información que he...
-