Resultados de búsqueda

  1. T

    Seguimiento Red Dwarf auto, Psicoldelicia, Cream Mandarine auto, y Afgana x GingerAle

    Buenas chicos! E estao un poco perdida pero ya mañana sin falta os subo fotos! Van creciendo muy bien, en dos dias hago el lavado de raices de la cream mandarine y la red dwarf, la afgana pura x ginger ale es un monstruooo!!sus hojas son enormes!! He añadido una deimos, que ya a germinado, asi...
  2. T

    Que abono o sustrato de crecimiento me recomiendan

    Humus de lombriz! Calidad precio es lo mejor, lo mas natural y no sobrefertiliza Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  3. T

    me podeis ayudar?? como utilizar pk13/14 canna

    Noo, aun le quedan dos o tres semanas minimo... luego subo fotos que ya estan mas gordass Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  4. T

    me podeis ayudar?? como utilizar pk13/14 canna

    Pasate por mi seguimiento y mira las dos que tngo floreciendo, les hecho de floracion y pk juntos, sin medir ec ni ph... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  5. T

    me podeis ayudar?? como utilizar pk13/14 canna

    Sii, aunke ya lo del ec me pierdo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  6. T

    me podeis ayudar?? como utilizar pk13/14 canna

    Tienes k mezclarlo todo el de flora y pk junto, en el mismo riego Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  7. T

    me podeis ayudar?? como utilizar pk13/14 canna

    Yo lo echo durante dos semanas y luego hago el lavado de raices y cuando lo hecho los intercalo un riego con likidos y otro riego solo con agua Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  8. T

    me podeis ayudar?? como utilizar pk13/14 canna

    El pk yo lo uso en las ultimas tres semanas... y siempre un poco menos de lo que indica en la etiqueta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  9. T

    me podeis ayudar?? como utilizar pk13/14 canna

    Hola, tngo entendido que se mezclan todos los productos , el de flora y el pk juntos, y luego medir el ph cuando tngas la mezcla. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  10. T

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    En la cañamo no viene semilla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  11. T

    Seguimiento exterior 2 Psicodelicia Sweet Seeds. Primer cultivo.

    Buenas!! Que bien ver seguimientos de psicodelicia jejejej ya que no hay muchos, yo tngo un seguimiento tmb con una semilla igual si kieres pasate y la ves Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  12. T

    Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

    que bien veo a la cream mandarine! y la peque a salido perfe!!
  13. T

    Seguimiento Red Dwarf auto, Psicoldelicia, Cream Mandarine auto, y Afgana x GingerAle

    nuevas fotos! syrup afgana pura x ginger ale cream mandarine red dwarf psicodelicia
  14. T

    Seguimiento Red Dwarf auto, Psicoldelicia, Cream Mandarine auto, y Afgana x GingerAle

    Subo fotos de la red dwarf que esta esplendida La afgana pura x ginger ale va fenomenal! Mañana sigo subiendo fotos que el tapatalk ya no me deja subir mas.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  15. T

    Seguimiento Red Dwarf auto, Psicoldelicia, Cream Mandarine auto, y Afgana x GingerAle

    Lo de flora se lo hecho a las autos que estan con flores ya Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  16. T

    Seguimiento Red Dwarf auto, Psicoldelicia, Cream Mandarine auto, y Afgana x GingerAle

    Pues le doi menos de la dosis que pone.. el guano es un kilo, el delta grow me costo 6euro, y de flora le echo uno que me a dejado mi amigo k es bioplasma floracion de green point y tngo estimulador de revientacogollos red-boom de cannaboom. Y la afgana es de la revista mandanga#1 que venia de...
  17. T

    Seguimiento Red Dwarf auto, Psicoldelicia, Cream Mandarine auto, y Afgana x GingerAle

    Muy buenas alvaro, pues la verdad k no se cuantos litros tiene, pero no mucho alrededor dr unos 10l, la mia lleva ya dos semanas de flora, mide 34centimetros pero si que es verdad que esta muy frondosa, luego subo fotos para que la veas como va jejejejej un saludo! Enviado desde mi GT-I9300...
  18. T

    Concurso Fotográfico Calendario

    buenas!aqui os dejo unas fotos que he hecho hoy, aver si hay suerte jejejej cream mandarine es la primera y las demas de una red dwarf
  19. T

    Seguimiento Red Dwarf auto, Psicoldelicia, Cream Mandarine auto, y Afgana x GingerAle

    buenas, actualizo con unas fotos diferentes, espero que os guste!!
  20. T

    Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

    Ya veras como esa destroyer sale estupenda! De las dos que tengo ahora mismo, una de ellas mide 70 cm, con hojas grandes y verdes, la e tenido que doblar pq no piede sobrepasar el metro, es una planta muy fuerte y apenas e tenido problemas con bichos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-