Resultados de búsqueda

  1. B

    Esperar una semana o cortar?

    muchas gracias compañeros pues esperare un poco mas. yo tengo un cuenta hilos que es lo que utilizan en las imprentas para ver los pixeles de las imagenes impresas, eso si no lo encuentro estar estara por ahi intentare encontrarlo por que con la lupa normal no se be nada XD. saludos
  2. B

    Ayuda con transplante!!!!!!! Urgente

    cuando la trasplantaste tenia muchas raices? por que a un amigo no le iba y la transplanto y al trasplantarla nos dimos cuenta qeu no tenia casi nada de raices por no decir que estaba escasa osea que no era que le faltara espacio a las raices en la maceta que tenia. si no tenia muchas raices...
  3. B

    planta deformada

    que cosa mas rara, XD pues parece como si las dos hojas grandes hubieran salida en el mismo lado, pero parece que el tallo principal aun esta ahí, supongo que seguirá creciendo con normalidad. solo parece que le han salido mal esas hojas.
  4. B

    Esperar una semana o cortar?

    pues te comento que me han salido muchos pelos mas blancos entonces ya me quedao un poco mosca XD por que parecia que ya estuviera y ahora le an salido un puñao mas, entonces en lo que me suelo guiar de unos 70% de los pelillos marrones ya no me cuadra XD hay muchos mas pelos blancos ahora. PD...
  5. B

    Dudas floracion Autos

    exacto yo tengo mis autos y hoy me han empezado la sexta semana de floración y aun le estan saliendo mas pelos asi que igual pasa a la septima y aun le salen mas y a la octava mas... en eso quiero decir que lo que pone en el paquete es una guia para saber mas o menos pero cada planta es un...
  6. B

    que alguien me eche una mano.

    Hola buenas estoy intentando buscar la composición del b'cuzz bloom stimulator me refiero a la cantidad de N-P-K que tiene y no lo encuentro por ningún lado, por Internet pone como se utiliza y lo que hace pero no la composición. si alguien lo tiene o lo a gastado alguna vez y lo sabe que me lo...
  7. B

    cuanto para cortar??

    yo me esperaria un poco mas, aun puede hacer mas producción, la mia parecia que tubiera ya muchos pelillos marrones y ahora le han salido un puñado de nuevos pelillos osea que esperate igual aun tiene mucho que dar. de todas formas loque pone en el banco normalmente es orientativo pero su puede...
  8. B

    Esperar una semana o cortar?

    os pongo estas dos que son de mas cerca les queda ya poquito pero siempre que estan en ese punto no se si tengo que cortar o esperar XD todos los años igual jajaja PD: por si a alguien le interesa están plantadas en coco. y e utilizado abono b'cuzz coco A+B desde la primera semana de...
  9. B

    Esperar una semana o cortar?

    hola compañeros, pues os comento tengo dos auto NL X Ak47 estan en su 5 semana de floración y no se si esperarme a la sexta semana o cordar dentro de nada, la sexta semana empezaria el sabado que biene. como lo veis? corto en brebe o me espero a la siguiente semana? siempre me pasa lo mismo...
  10. B

    Auto Purple que no crece.

    exacto xenophon tiene razón no te ralles tampoco mucho, ami me paso algo parecido las plante y justamente esa semana estubo toda la semana llobiendo y se pararon un poco pero luego cuando vuelve el sol vuelve a crecer con normalidad no te preocupes, yo tambien creia que se me iban a quedar...
  11. B

    Se me ha pasado la fecha para cortar?

    creo que las cortado demasiado pronto, las flores que tiene blancas tiene que estar la mayoria de un color marroncete. la proxima vez fijate cuando empieza a floreces y cuenta unas 6 semanas que es cuando ya esta esta pa cortar pero no siempre son 6 semanas pero es una guia para saber mas o...
  12. B

    Porque este tamaño??

    una pregunta cuantas horas le da el sol? por sol digo sol directo no que te entre luz por que es de dia. te lo digo por que un amigo mio se planto una y la tenia tambien en una ventana, en la de su carto y me decia que no le crecia y le decia que si le da el sol y me decia si que le da el sol...
  13. B

    1er SEGUIMIENTO DE 2 AUTO CHOCOLATE SKUNK ,1 AUTO SKUN MASS Y 1 AUTO AFGHAN MASS

    las tienes preciosas :-D ami tambien me a salido dos puntas en una ramita XD sera cosas de plantas jajajaja
  14. B

    Ayuda como afrontar las ultimas 3 semanas de mis plantas

    pues yo también quisiera saber como tratarlas, ami me queda también poco para recoger y no se muy bien que hacer, si nos lo pueden aclarar estaría de lujo ;) por lo que se a lo mejor me equivoco lo lei por ahi pero no se si sera asi. se deberia hacer un lavado de raices en floracion para...
  15. B

    Poda en floración

    gracias loco8 se que en floración la planta necesitan mas nutrientes y ya avanzado el ciclo de floración de normal las hojas puedan empezar a amarillear, pero esa era mi duda si quitárselas o dejarlas hasta que se cayeran pero ya me lo as aclarado ;) gracias y buenos humos
  16. B

    Poda en floración

    buenas, yo estoy en el mismo caso que elpivedecadiz el domingo me empezaron la 4 semana de floración y las primeras hojas grandes se estan amarilleando ya, y no se si quitarselas si se las quito pasa algo? o dejo que se caigan? el tema de quitarselas es para que no les aga sombra a los...
  17. B

    Mi big devil XL auto

    tranquilo poco a poco iras pillandole el gustillo a plantar y te saldran mucho mejor. mis primeras tambien fueron un poco desastre XD jajaja. pero seguramente la culpa sea por estas semanas que hemos pasado entre que llovia salia el sol. por la noche bajaba a 13 o 12 grados luego por la...
  18. B

    Mi big devil XL auto

    como dice kyllo95 la veo pequeña para tener 1 mes y algo, yo mi auto tiene ahora 29 dias bueno un mes tambien XD y me mide 30 cm y me parece pequeña :S, ten en cuenta que una vez empieza a cogollar no crece mucho mas y dentro de un mes o mes y poco la tendras para cortar.
  19. B

    Ayuda por favor hojas blancas

    madre mia :S pues nose que puede ser, de normal cuando hay sobrefertilizar se suelen quemar las puntas pero no se queda tan blancas. que fertilizante usaste? de normal lo que hago yo cuando tengo que tirarle el fertilizante, si es la primera vez que se lo hecho a la planta le pongo un poco...
  20. B

    1vez con auto.critical+ orientarme

    hola juanfralopez3 yo tambien soy nuevo en las autos pero por ahora las tengo muy bonitas, las de autofloración en un principio son igual que las regulares encuanto cuidados, las macetas con las de 14 litros bastaria para todos los ciclos de la planta ya que no llega a hacerse muy grande de...
-