Resultados de búsqueda

  1. B

    que alguien me eche una mano.

    Hola buenas estoy intentando buscar la composición del b'cuzz bloom stimulator me refiero a la cantidad de N-P-K que tiene y no lo encuentro por ningún lado, por Internet pone como se utiliza y lo que hace pero no la composición. si alguien lo tiene o lo a gastado alguna vez y lo sabe que me lo...
  2. B

    Esperar una semana o cortar?

    hola compañeros, pues os comento tengo dos auto NL X Ak47 estan en su 5 semana de floración y no se si esperarme a la sexta semana o cordar dentro de nada, la sexta semana empezaria el sabado que biene. como lo veis? corto en brebe o me espero a la siguiente semana? siempre me pasa lo mismo...
  3. B

    duda!!

    haber si alguien me puede echar una mano. tengo 4 plantas 2 de autofloracion NL X AK47 y 1 amnesia bilbo y otra cream caramel. bueno hasta ahi bien XD jeje pues haber las dos autos estan empezando a salirle los pelillos. todas estan plantadas con fibra de coco y en cada riego les pongo...
  4. B

    sustrato de fibra de coco

    buenas pues tengo una duda, tengo plantado en fibra de coco 4 plantas. y me e dado cuenta que por encima de dos de ellas hay como sal y e movido un poco la fibra y por dentro tambien tiene como un poco de sal. esta claro qeu no sera sal. pero que es eso? necesita una limpieza de raices por que...
  5. B

    Combatir la mosca blanca y cia de una forma muy facil y barata.

    Nose si habra algo ja por aqui pero no e visto nada, aparte hay 2000 y pico temas XD seguramente este pero os dejo un truco que ami me esta sirviendo para eliminar los bichitos que se ponen bajo de las hojas de nuestras plantas. el truco es muy simple un bote de color amarillo. por que de...
  6. B

    mi planta no crece

    Buenas tardes no se si ira aquí este tema pero no se que le puede pasar a la planta. adquirí 3 semillas de NL x AK47 de autofloracion las plante el 24 de abril y el 27 y 28 me saliron las primeras pues bueno hasta ahí todo bien, pues resulta que de las tres hay una que se a quedado como estava...
  7. B

    me presento desde valencia

    Buenas tardes, soy nuevo por aquí ja llevo varios años plantando y buscando información aquí y alla, pero al final me decido a ingresar en el foro, para ayudar en lo poco que se. Bueno soy de valencia(España) y este año me inicio en las de autofloración ya que va escaseando las del año pasado y...
-