Resultados de búsqueda

  1. L

    1er Cultivo ( Luchin ). Ese T. Bilbo (GENETIK) & Auto Somachigun (BIOHAZARD SEEDS)

    VAAAMOOOS COMPAÑERO YA FALTAAA POCOOoo!! y A JUMÁ jajajaj buena pinta tiene eso.Saludos
  2. L

    Me presento yo y mis Cream Mandarine F1

    PROXIMAMENTE Algo negro se avecina XDD.
  3. L

    Me presento yo y mis Cream Mandarine F1

    Hellooo motherfuckers!!! XDD aqui subo las 3 plantas ya secadas con sus cogollos siento no poder mostrar al completo las plantas,pero es que me la ido fumando jajajajaja ha cambio pongo aqui un analisis completillo dentro de lo mas objetivo posible, tambien pongo unas notas finales que para que...
  4. L

    Me presento yo y mis Cream Mandarine F1

    jajaj muchas gracias compañero si la primera que corte fue la alta y hoy mismo ha dado la casualidad de que he estado limpiando las hojas de las otras 2 que ya estan secas lo proximo que suban sera los detalles,fotos en seco,cantidad etc.Saludos.
  5. L

    Me presento yo y mis Cream Mandarine F1

    Muchas gracias compañero! .Saludos.
  6. L

    Me presento yo y mis Cream Mandarine F1

    BLACK CREAM por cierto nunca he comentado la altura de la black dije que era pequeña pero tenia una altura final de 60cm que era mucho mas de lo que me esperaba. SALUDOS!
  7. L

    Me presento yo y mis Cream Mandarine F1

    Hola compañeros siento mucho la tardanza pero estado bastante ocupadete mas adelante os daré detalles de lo cosechado,hoy os voy a enseñar 2 mas que se unen a la cosecha que son la cream mandarine 2 y la black cream. Empezamos por la cream mandarine. 04 De JULIO CREAM MANDARINE #2
  8. L

    Me presento yo y mis Cream Mandarine F1

    muchas gracias amigo la verdad que para ser sincero me ha salido un poco espigada pero la calidad lo compensa con creces ^^.Saludos.
  9. L

    Me presento yo y mis Cream Mandarine F1

    Bueno compañeros esta es la ultimas fotos que subo de la planta viva pues esta noche la voy a cortar ,la chica todavia la dejo un poco más,espero que os guste.Saludos. 24 De JUNIO CREAM MANDARINE #1
  10. L

    Me presento yo y mis Cream Mandarine F1

    Muchas gracias la verdad es que si ya mismo estoy cortando ^^,por como huele yo creo que si va a estar buena jaja.Pues si algo comparten al fin al cabo la cream mandarine es cream caramel auto por ice cool.Saludos
  11. L

    Me presento yo y mis Cream Mandarine F1

    Bueno como iva diciendo en curiosidades tenemos a la 3 hojas que en un nudo tiene 4 brotes y ahi va lentamente creciendo sale un poco seca es que hoy toca regar XD. La black cream como decia sigue floreciendo de forma muy rara echando pelotas y luego partiendose en varias cabezas es raro pero...
  12. L

    Me presento yo y mis Cream Mandarine F1

    buenas a todos actualizo diciendo que he hecho el lavado de raíces a la cream mandarine 1 que es la alta más que nada por que se esta espigando y en esta semana hace las 9 semanas exactas aparte toy to enmonaooo!!! jajaajaja la pequeña sin embargo la voy a dejar un poco mas por que veo que aun...
  13. L

    Primer seguimiento Autofloreciente THINK DIFFERENT de Dutch passion.

    Eah! impresionante, buena fumada colega, se ve que tiene un pintón de yerbon XD y buena cabeza central jajaja.Saludos.
  14. L

    ayuda con mis northern lights auto!! novataa en apuross

    ah pues yo creo que va a ser lo del bajo consumo,las de baja consumo estan mejor para crecimiento para floración es mejor sodio,bueno poco a poco lo iran recuperando por lo que se ve en las fotos a la yerba todavia le falta por hacerse aun puede dar mucho de si.Saludos.
  15. L

    1er Cultivo ( Luchin ). Ese T. Bilbo (GENETIK) & Auto Somachigun (BIOHAZARD SEEDS)

    Hola compañero yo te voy a dar mi humilde opinión por que la verdad yo para los liquidos soy mas simple que tó XD siempre usos los mismos todos los años y del crecimiento,floración y ultra PK no me saques XDD,asi que bajo mi punto de vista en cuanto tu veas que ya esta encogollando no...
  16. L

    ayuda con mis northern lights auto!! novataa en apuross

    Es raro los interiores tu las pones a florar cuando quieras me extraña que se te hagan tardias,¿cuantas horas lo tienes puesto ahora mismo?yo no soy muy experto en interiores pero algo de idea tengo y las plantas se ponen un mes en crecimiento 18 horas de luz y 6 de oscuridad y luego 2 meses en...
  17. L

    Me presento yo y mis Cream Mandarine F1

    azucar normal y corriente de toda la vida y siempre lo he usado va perfecto y claro que esta falta de nutrientes como tiene que ser al fin al cabo le queda una semana y le falta espacio en el tiesto las hojas siempre amarillean en las ultimas etapas de floración y si no amarillean es que estan...
  18. L

    Me presento yo y mis Cream Mandarine F1

    Hasta hace poco si,pero ya solo hago riegos de agua con azucar y ya mismo le hago lavado de raices.
  19. L

    Auto floreciente pasada!

    amigote eres cabezon ¿eee? que los cogollos no recogen energia? estas seguro? y las hojas que tiene los cogollos que? estan de adorno....y ya lo mejor que me digas que las hojas amarillean por que les pasan la comida alos cogollos jajaja que va primo estas equivocado las hojas se amarillean por...
-