Resultados de búsqueda

  1. F

    Seguimiento Green Caramel y Moby dick

    Hola llevan 2 meses y estan mal ya lo se, pero es el problema de que las tuve en el salon y no daba luz, espero que ahora en la terraza se hagan grandes como es normal. Son dos plantas la mobi dyck creo que es la primera y es de dinafem, si no tienes el mismo problema en 2 meses se te hara...
  2. F

    Seguimiento Green Caramel y Moby dick

    Hola, este es un seguimiento de Moby dick y Green caramel. Lo primero queria decir que tuve un problema, como se puede observar en las primeras fotos no hay apenas luz ya que estaban en mi salon y aunque estaban cerca de la ventana no daba el sol directo. Por este error que tuve, ya que es mi...
  3. F

    ¿Tamaño normal de mis plantas?

    Tranquilo es normal que tengan ese tamaño, pero sobretodo lo más importante que les de mucha luz y no les heches mucho agua porque bueno es mi primer cultivo y tengo una de 2 meses que esta como 5 veces la tuya vamos un problema jodido y me dijeron eso y en 4 dias ha crecido el doble que en los...
  4. F

    El tamaño de mis plantas no se si es normal.

    Ok muchas gracias. Pues dentro de 1 hora cuando llegue a casa sacare a las dos plantas a la terraza y ya intentare poder alguna cosa que no tape la luz. El problema es que como me ha dicho morfeo77 si las saco por primera vez a sol directo igual se queman entonces mi duda es si porque las...
  5. F

    El tamaño de mis plantas no se si es normal.

    Gracias. ¿Que es plantarlas en guerrilla? Siento mi ignorancia esque es mi primer cultivo y no tengo ni idea y bueno me he informado en internet de algo pero sigo sin tener ni zorra idea.
  6. F

    El tamaño de mis plantas no se si es normal.

    Pero el problema es como protegerlas del viento y la botella cortada no es mala idea pero el no se si aguantara
  7. F

    El tamaño de mis plantas no se si es normal.

    Muchas gracias, entonces las saco a la terraza, que les de el sol poco a poco y no tanta agua
  8. F

    TAMAÑO DE LAS PLANTAS

    La verdad es que yo no se mucho de este tema pero por si te puede servir mi opinión quizás con una autofloreciente no llegaría a un tamaño tan grande o si no alguna variedad que no crezca mucho y si no quieres que las plantas crezcan mucho tienes que darles poco tiempo de crecimiento, un...
  9. F

    El tamaño de mis plantas no se si es normal.

    Hola a todos lo primero muchas gracias. Es mi primer cultivo de marihuana, tengo 2 plantas cuyo tipo no estoy seguro ya que no germinaron todas las semillas pero podrían ser mobi dyck, green caramel, big devil o crical + cada una de un tipo y no son autoflorecientes. El problema es que tienen...
-