Resultados de búsqueda

  1. Q

    mi magnum no tiene prisa (FOTOS)

    muchas gracias por las respuestas, intentare hacer lo posible por que le de mas la luz pero lo tendré difícil porque en exterior es imposible, hace frío llueve, y llevo una semana sin ver el sol y en mi habitación está escondida así que tengo difícil eso de ponerle una bombilla, en cuanto al...
  2. Q

    mi magnum no tiene prisa (FOTOS)

    Asi es, lleva diez días desde que asomo la cabeza, que no tardo mucho porque no la enterré mucho unos 0.5cm pero desde entonces a crecido 1cm!!! en 10 días, el tiempo no acompaña mucho, y que este escondida en mi habitación tampoco, el mayor problema que tiene es el fotoperiodo, de día le da la...
  3. Q

    AYUDA! Semillas germinadas ¿MUERTAS? Adjunto fotos

    wolfe estoy exactamente igual que tú y me gustaría saber como acabaron esas semillas, no tengo mucha fe en que revivan pero por intentarlo que no quede.
  4. Q

    Socorro creo que mi primera semilla a muerto :(

    No, si la cosa es que estaba plantada en un jiffy pero soy demasiado impaciente y la saque para ver como iba la raiz :neutral: , de todas maneras tengo más fe que el alcoyano y la he enterrado en un vaso con tierra y sustrato universal, pero ya no lucho por que sobreviva, lucho por que reviva...
  5. Q

    Socorro creo que mi primera semilla a muerto :(

    Es una super skunk automatica, la puse a germinar el viernes 3/5 y el tardo un poco en salir, pero el martes 7 ya asomó, a partir de ahí dejó de crecer y se la lleve a que la viera el del grow y me dijo que no le pasaba nada y que tuviera paciencia, hoy 6 días mas tardare y habiendo probado de...
  6. Q

    Urgente ayuda con la germinación de Super Skunk auto de Sensi seeds

    Señoree que ya va avanzando Olee que ya ha salido un milímetro de raíz jeje, me he atrevido a sacarla un poquito de jiffy con mucho cuidado y e visto que esta empezando a salirle la raíz, no la he tocado por supuesto. Que relajación me ha entrado :lol:
  7. Q

    Urgente ayuda con la germinación de Super Skunk auto de Sensi seeds

    Hola antes de nada dar las gracias por vuestra ayuda, veréis tengo una semilla de Super Skunk automatic de Sensi seeds recién comprada, el caso es que como es mi primera vez he tenido un par de problemas y he tenido que cambiar el método de germinación. Primero la tuve todo una noche en un vaso...
-