Resultados de búsqueda

  1. T

    lo que hace la maria

    mirad que cosita me he fabricao, puestecito de maria.
  2. T

    No tengo ni idea de cuando cortar.

    Estoy un poco liado de cuando y como cortar. Una se le han puesto las hojitas como amoratadas, tiene los petalos secos, pero los pelillos de las hojitas muy blancos (vistos con lupa). La otra esta muy verde, unos petalos blancos y otros secos pero los cogollos se han llenado como de bulbos y se...
  3. T

    Multi cosechas

    Hola a todos. Alguien sabría decirme si en exterior se pueden hacer varios cultivos en distintas épocas del año? Soy de Madrid, por si tiene algo que ver. Chao
  4. T

    Un par de oraciones

    Quien dijo que no eras creyente. Pues más te vale que le reces unas cuantas oraciones si quieres tener una buena cosecha este año. :fumador1: San Kanuto de mi alma eres porrero como yo, por eso te rezo esto para que mis plantas me den mogollon.........................
  5. T

    otra historia

    LAS ETAPAS DE LA VIDA MASCULINA >EDAD BEBIDA >a los 17 Cerveza >a los 25 Cerveza >a los 35 Vodka >a los 48 Vodka doble >a los 66 Almax >DROGAS >a los 17 Cigarritos >a los 25 Chocolate >a los 35 Marihuana plantacion propia >a los 48 Loco por pillar un poco de Marieta sin que...
  6. T

    lA LECHE

    ES UN POCO LARGO PERO MERECE LA PENA PARA MAYORES DE 25 >A los 3 años, el éxito es... no hacerse pis encima. >A los 12 años, el éxito es... tener muchos amigos. >A los 18 años, el éxito es... tener carnet de conducir. >A los 20 años, el éxito es... tener relaciones sexuales. >A los 35...
  7. T

    Un chiste

    Parece que blas a conseguido una buena cosecha
  8. T

    Novato en apuros

    Hola a todos :lol: Plante unos cañamones que me dio un amigo en abril. Tengo cuatro plantas que creo son hembras, pues nunca echaron las bolas amarillas. Os envio fotos de ellas. Son pequeñas pero si me salen bien puedo estar contento. Planta 1: Es la mas pequeña pero esta muy apretada, los...
-