Resultados de búsqueda

  1. Gamusino

    Bicho extraño en una planta

    Y en que afecta a la planta? Mañana buscare si hay mas que ahora es de noche, aunque antes ya le heche un buen vistazo a todas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Gamusino

    Bicho extraño en una planta

    Buenas gente, pues nada que he salido a ver las plantas que tengo en exterior y a quitarle las hojas malas cuando me he encontrado con este peculiar bicho, a ver si alguien me sabria decir que es y si afecta en algo a la planta Y le he quitado en cuanto le he visto Un saludo chavales Enviado...
  3. Gamusino

    Otro año mas

    Si, he plantado dos años pero nose a ver que me recomendais, supongo que las ponga a germinar esta semana
  4. Gamusino

    Otro año mas

    Pues nada aqui estamos aotro año mas para empezar la plantacion, aqui ire dejando fotos y el seguimiento, ire actualizando cuando pueda y a ver que os parece Una pregunta que queria hacer era cuando me recomendais empezar a germinar y plantar, soy del norte de España, Santander, Cantabria Un...
  5. Gamusino

    Ayuda cogollos

    Si, estoy echando Bio bloom y bio bizz
  6. Gamusino

    Ayuda cogollos

    A ver, tengo una super criti, y tiene los pelillos morados, como puedo saber cuando estan maduros los cogollos para cortar? Os dejó foto Un saludo!
  7. Gamusino

    2° Año "Novatillo", 5 variedades.

    Que pasa gente dejó unas fotos por aquí a ver que os parece como estan: Yo creó que empezaré ya con el lavado de raíces para limpiar un poquito de tanto fertilizante. Un saludo gente.
  8. Gamusino

    2° Año "Novatillo", 5 variedades.

    El unico cuidado por decirlo asi es que tengoa precaucion cuando llueva no? Esque es lo que me paso el año pasado jaja
  9. Gamusino

    2° Año "Novatillo", 5 variedades.

    Buenas gente ya estoy otra vez por aqui, os dejo unas fotos de como estan las niñas ahora: Y queria preguntaros que cuidados debo tener ahora con los cogollos, porque el año pasado se me mojaron y en una de las plantas se empezo a pudrir el cogollo central y tuve que cortar mas de medio...
  10. Gamusino

    2° Año "Novatillo", 5 variedades.

    Bueno ya han empezado a florecer parece ser, las veo que ya empiezan a salirle los tricomas a casi todas, mirar como estan ahora Ya he empezado a regarlas con el fertilizante de floracion, he empezado con 1ml/l dentro de un par de semanas empezare a subir la dosis Un saludo y buenos humos
  11. Gamusino

    2° Año "Novatillo", 5 variedades.

    Bueno aqui estoy de nuevo para dejaros unas fotos de mis 7 pequeñas, cuando empiecen a florecer bien subire otraa fotos Un saludo y buenos humos gente
  12. Gamusino

    2° Año "Novatillo", 5 variedades.

    Ya estoy por aqui despues de un tiempo sin pasarme, os enseño unas fotos de como estan las niñas ahora mismo: Estoy echando bio grow de bio bizz, alguien sabe cuando tengo que empezar con el bio bloom? Esque veo que han salido algunos tricomas pero nada mas dos o asi, y ni se aprecian, supongo...
  13. Gamusino

    2° Año "Novatillo", 5 variedades.

    Ya estoy por aqui despues de un tiempo sin pasarme, os enseño unas fotos de como estan las niñas ahora mismo Estoy echando bio grow de bio bizz, alguien sabe cuando tengo que empezar con el bio bloom? Esque veo que han salido algunos tricomas pero nada mas dos o asi, y ni se aprecian, supongo...
  14. Gamusino

    2° Año "Novatillo", 5 variedades.

    Si tio eso ya lo estoy mirando, he hecho un inventillo para taparlas, me falta poner la lona, cuando lo tenga pongo unas fotos para que veais
  15. Gamusino

    2° Año "Novatillo", 5 variedades.

    Y como lo hago, esque no tengo ni idea
  16. Gamusino

    2° Año "Novatillo", 5 variedades.

    Y como lo hago, esque no tengo ni idea
  17. Gamusino

    2° Año "Novatillo", 5 variedades.

    Con un palo no se partiran ni nada?
  18. Gamusino

    2° Año "Novatillo", 5 variedades.

    Pero con un palo no se partiran ni nada?
-