Resultados de búsqueda

  1. Gamusino

    Bicho extraño en una planta

    Buenas gente, pues nada que he salido a ver las plantas que tengo en exterior y a quitarle las hojas malas cuando me he encontrado con este peculiar bicho, a ver si alguien me sabria decir que es y si afecta en algo a la planta Y le he quitado en cuanto le he visto Un saludo chavales Enviado...
  2. Gamusino

    Otro año mas

    Pues nada aqui estamos aotro año mas para empezar la plantacion, aqui ire dejando fotos y el seguimiento, ire actualizando cuando pueda y a ver que os parece Una pregunta que queria hacer era cuando me recomendais empezar a germinar y plantar, soy del norte de España, Santander, Cantabria Un...
  3. Gamusino

    Ayuda cogollos

    A ver, tengo una super criti, y tiene los pelillos morados, como puedo saber cuando estan maduros los cogollos para cortar? Os dejó foto Un saludo!
  4. Gamusino

    Ayuda con esto!

    Buenas gente, os dejo unas fotos de unas cosillas que tienen algunas de mis plantas a ver si sabeis que puede ser
  5. Gamusino

    Como borrar tema

    Pues eso, que nose como puedo borrar un tema que he escrito ni desde el ordenador ni desde el movil, si alguien sabr que me diga si podeis, gracias!
  6. Gamusino

    2° Año "Novatillo", 5 variedades.

    Buenas a todos gente, este es mi segundo año, y mañana hace dos semanas que plante mis plantas en tiesto, os queria poner unas fotos y hacer unas preguntillas, hay van: 2xMoby dick- 2xKing kong five- Skun haze- Super criti- White widow- Bueno lo primero que queria preguntaros es sobre la...
  7. Gamusino

    Seguimiento en España(Cantabria) de unas pocas variedades.

    Buenas a todos gente, este es mi segundo año, y mañana hace dos semanas que plante mis plantas en tiesto, os queria poner unas fotos y hacer unas preguntillas, hay van: 2xMoby dick- 2xKing kong five- Skun haze- Super criti- White widow- Bueno lo primero que queria preguntaros es sobre la...
  8. Gamusino

    Duda urgente!

    Buenas a todos, acabo de poner en las macetas mis semillas germinadas, las he pulverizado un poco de agua por encima, las podria poner luz directa o las dejo hasta que salgan los cotiledones? Un saludo
  9. Gamusino

    Bio grow y bio bloom de bio bizz

    Buenas a todos lo primero, me gustaria preguntaros cuando empiezo a echarle bio grow a mis plantas? Son de exterior y tienen sustrato light mix, y tambien queria preguntar cuanta cantidad por litro deberia echar, esque tengo una tabla pero creo que es para interior, y la ultima pregunta, podria...
  10. Gamusino

    Cortado de planta

    Buenas, queria haceros una preguntilla, voy a cortar ahora mis plantas, cuando seria mejor cortar la planta por la mañana, tarde o noche? Un saljdo y gracias de antemano
  11. Gamusino

    Donde conseguir revista Cañamo en Santander

    ¿Donde puedo comprar revista Cañamo? Me gustaria comprar la revista Cañamo pero nose donde pillarla, alguien sabe una tienda fisica donde comprarla? Gracias por adelantado Un saludo!
  12. Gamusino

    Ayuda urgente!

    Buenas a todos, queria comentaros que tengo problemas con mis 5 plantas, no crecen nada porque no las da el sol, ya que soy principia te al principio tuve oportunidad de sacarlas al sol dos o tres dias y no lo hice por miedo a que se quemaran o algo, pero deberia haberlas puesto al sol, y ahora...
  13. Gamusino

    [PRINCIPIANTE]Primer seguimiento de 3Critical jack, 2Shoreline y 1Critical

    Pues nada como digo en el titulo es mi primer seguimiento, es la primera vez que planto marihuana y espero que todo me vaya bien aunque ya me han surgido unos problemas con las 3 Critical jack, las he tenido que enterrar mas ya que estaban espigadas, ya que el tiempo esta muy mal y al principio...
  14. Gamusino

    Seguimiento exterior de 3 Critical jack, 2 Shoreline y una Critical

    Pues nada como dije ayer en mi otro post hoy iba a empezar el seguimiento, soy principiante, es la primera vez que planto y ya me han surgido unos problemas con las 3 critical jack, se me estaban espigando, porque casi ni sale el solo y porque las he tenido muho dentro de casa, asi que las...
  15. Gamusino

    Primer seguimiento[Mañana empiezo]

    Primer seguimiento, 3Critical jack, 2Shoreline y 1Critical Pues nada como digo en el titulo es mi primer seguimiento, es la primera vez que planto marihuana y espero que todo me vaya bien aunque ya me han surgido unos problemas con las 3 Critical jack, las he tenido que enterrar mas ya que...
  16. Gamusino

    Ayuda con mis plantas!

    Bueno, pues queria saber si deberia dejar mis plantas todo el dia fuera, esque por las noches las meto en casa por miedo a que se mueran y creo que las tengo muy mimadas, voy a adjuntar unas fotos, las tres primeras son critical jack que plante hace dos semanas(Y el dia de hoy las he tenido que...
  17. Gamusino

    Tronco fino

    He plantado unas semillas de critical jack hace unas dos semanas y tienen este aspecto las tres, creo que el tronco es demasiado fino, os dejo una foto para ver si alguien me puede ayudar, un saludo!
  18. Gamusino

    Presentacion desde Santander

    Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui y nada queria aprender un poco sobre este tema de la marihuana ya que he empezado ahora a plantar, espero que este foro me sirva de ayuda! Un saludo.
-