Resultados de búsqueda

  1. pedro071

    seguimiento de mi cultivo cannabico!

    Y AQUI LES DEJO LA ULTIMA QUE TIENE LA MISMA EDAD QUE LAS OTRAS DOS PERO EMPEZO LA FLORACION MUCHO DESPUES!! CREO QUE TIENE UNA CARENCIA Y A MI PARECES ES DE FOSFORO NO SE QUE ME DICEN USTEDES MAÑANA LA ABONARE A VER QUE TAL!! LA ABONO CADA 7 DIAS DESDE QUE EMPEZO LA FLORACION.. AUNQUE ESTA MUY...
  2. pedro071

    seguimiento de mi cultivo cannabico!

    AQUI LES PONGO LA OTRA QUE ES MENOS RAMIFICADA QUE ES LA DE LOS PISTILOS BLANCOS.. ESTA TAMBIEN TIENE LAS HOJAS QUE RODEAN AL COGOLLO COMO SECAS, ASPERAS TAMBIEN LAS HOJAS HAN AMARILLADO SE QUE ES NORMAL PERO LOS COGOLLOS ESTAN FLACOS Y TIENE 2 MESES FLORANDO ENTONCES NO SE SI DARLE DE NUEVO...
  3. pedro071

    seguimiento de mi cultivo cannabico!

    por aqui dejo unas fotos de la niña de los pistilos violetas!! los cogollos estan super flacos y las hojas que rodean los cogollos estan secas y rara forma ademas de amarillas aqui se la dejo!! YA TIENE DOS MESES DE FLORACION...
  4. pedro071

    que carencia tengo help!!

    y ahora las hojas han empezado a amarillar un poco y eso me imagino que por falta de nutrientes asi que sobrefertilizacion no creo que sea pero bueno no se no estoy seguro por eso ando pidiendo consejos..
  5. pedro071

    que carencia tengo help!!

    bueno tiene 2 semanas que empezo a floracion y la primera semana le suministre pokon que es un fertilizante con 16-21-27 y a la segunda semana le aplique humus con otro fertilizante 7-3-7 que contiene microelementos no se si ese sea el problema
  6. pedro071

    seguimiento de mi cultivo cannabico!

    bueno esta bien le tomare otras fotos para subirlas y les dare un poco de comida para que esos cogollos engorden!! y por lo que tu dices cocodundi de verdad que no se que variedad es como te dije fue un cripi que compre y de las tres semillas que sembre las 3 me salieron hembras :D pero no creo...
  7. pedro071

    seguimiento de mi cultivo cannabico!

    PERO YA TIENEN 2 MESES FLORANDO Y HE LEIDO QUE CUANDO LOS TRICOMAS YA ESTAN BLANCOS ASI QUE EMPIEZAN A PAASAR A COLOR AMBAR ES EL MOMENTO DE CORTAR!! ENTONCES QUE ME DICEN NO LA CORTO?? TENGO 2 SEMANAS YA QUE NO LE DOY POKON POR LO LA LIMPIEZA DE LAS RAICES Y ESO LE VUELVO A DAR ENTONCES QUE...
  8. pedro071

    seguimiento de mi cultivo cannabico!

    YO CREO QUE SI SUFRIO ESE CAMBIO POR ALGUNA CARENCIA YA QUE NO DISPONIA DE NINGUN PRODUCTO PARA COLOCARLE UTILIZABA EL HUMUS DE LOMBRIZ Y EL TE DE BANANA PERO QUE VA COMO QUE NO ERA SUFICIENTE O NO FUNCIONABA.. TE PEDI A TI QUE ME COMPRARAS UN POKON NO SE SI RECUERDAS PERO DESPUES LO CONSEGUI Y...
  9. pedro071

    seguimiento de mi cultivo cannabico!

    Y AQUI UNAS FOTILLOS DE CERCA DE LOS COGOLLOS ALGO EXTRAÑO QUE OCURRIO Y NO SE PORQUE SIENDO LA MISMA VARIEDAD UNA TIENE LOS PISTILOS BLANCOS Y LA OTRA TIENE LOS PISTILOS VIOLETAS AQUI VAN LAS FOTOS.. ESTA ES LA PRIMERA. Y ESTA ES LA OTRA LA SEGUNDA...
  10. pedro071

    seguimiento de mi cultivo cannabico!

    esta es hermana de las otras dos quedo pequeña porque la mantuve mucho tiempo en un tiesto pequeño.. DESPUES LA TRANSPLANTE Y CRECIO COMO TODA UNA CAMPEONA A ESA NO LE APLIQUE NINGUN TIPO DE PODA.. AQUI ESTA CRECIENDO CON LAS OTRAS DOS TODAS TIENEN LA MISMA EDAD Y LA MISMA VARIEDAD.. AQUI...
  11. pedro071

    seguimiento de mi cultivo cannabico!

    aqui van unas fotillos de las niñas hace ya un tiempo.. aqui estaban recien transplantadas casi para entrar a floracion.. a las 2 les aplique poda apical y para ser mi primer cultivo resulto muy bien.. aqui las 2 un poco mas grandes y ramificadas..
  12. pedro071

    que carencia tengo ayuda!!

    si la estoy abonando ya que entro en floracion pero uso el producto como me han dicho otros cultivadores por aqui y como dicen las indicaciones del producto asi que no creo que sea exceso pero no se pues..
  13. pedro071

    seguimiento de mi cultivo cannabico!

    bueno hoy empiezo a colocar fotos de mis plantas que ya estan el flora. es mi primer cultivo y la verdad me siento muy contento con esto que estoy haciendo ya que es como criar a tus hijas y cuidarlas para que sean las mejores :P
  14. pedro071

    que carencia tengo ayuda!!

  15. pedro071

    que carencia tengo help!!

  16. pedro071

    Help me. My plants are very bad

    MY'S PLANTS HAVE 1 MONTH & 1/2 APROX. I TRANSPLANT APROX 1 WEEK A NEW TIESTO PLEASE HELP ME Estas niñas tienen mes y medio aprox estan perdiendo hojas, la transplante hace como una semana a una maceta mas grande y la he regado mas o menos todos los dias ayuda son 2 niñas y las quiero ver...
  17. pedro071

    necesito ayuda mis hojas estan muriendo porque?

    http://img854.imageshack.us/img854/7596/img1959y.jpg http://img829.imageshack.us/img829/7772/img1978ha.jpg http://img5.imageshack.us/img5/3345/img1981vt.jpg
-