Resultados de búsqueda

  1. P

    HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

    Miguelet siento haber tardao en contestar,esque hacia ya unos dias que no me conectaba,ya sabes con eso de cortar,manicurar.. soy de la misma zona que tu. y aprovecho para continuar con mi cosecha: entre los dias 4 y 8 octubre he cortado lo que que daba de critical+ fem./dinafem y lo que...
  2. P

    HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

    wenas!yo ayer corte la mitad de arriba de la planta de una critical + fem./Dinafem/24.09.07/cogollos gordos,duros y muy pegajosos,bastante resina,tricomas lexosos(e cortado antes de que haya muchos ambar para ver si consigo un efecto algo mas activo que la mitad de abajo,que la dejare unos dias...
  3. P

    plantar ahora? que semilla?

    wenas,bienvenido al foro. por lo que e leido si k hay una,yo no la e cultivado nunca ni e oido mucho de ella,pero la vi en internet: White Dwarf(enana blanca).aki te dejo la pagina en la k estaba: http://www.intercanna.com/index.php?sea ... mit=Buscar si te la compras,esperamos ver por aki...
  4. P

    pistilos marrones...ayuda

    ok,o sea que eso no afecta en nada a la planta no???esk como cambio tanto en tan poko tiempo..no se,me extraño, de todas formas voy a ir cortardo ya unas ramas y posteriormente cortare otras,aver si consigo que unas sean de pelotazo mas activo y otras no tanto..venga salu2
  5. P

    pistilos marrones...ayuda

    wenas,tengo 1ww y 1 c+ en exterior,y ambas muy blancas de resina(la ww mas)y despues de un fin de semana de lluvia (si paraba era un rato y luego volvia a llover) los pistilos de la ww se han puesto to2 marrones,la ww era la mas madura de las 2,pero esk de golpe en 2 dias no se si esk a madurado...
  6. P

    pistilos marrones...

    wenas, esta pregunta deberia de ponerla en exterior,pero aver si me podeis ayudar.el caso esk tengo 1ww y 1 c+ en exterior,y ambas muy blancas de resina(la ww mas)y despues de un fin de semana de lluvia (si paraba un rato y luego volvia a llover) los pistilos de la ww se han puesto to2...
  7. P

    balastro electronico...ayuda

    nadie ats: me pasé por la tienda y no tenian la pinza k me enseñaste tenian otra,era como una w asi un poko redondeada tambien transparente k kojia los plls por abajo y luego tenia otra pieza unida a un lateral de la pinza k los sujetaba por arriba y luego abia k acer click en una pestaña y se...
  8. P

    sustrato optimo para madre?????

    gracias JARE23: espero k me komentes como te va con esas mamis en coco,tus fayos y to lo relacionao...estare atento,pero para eso,tienes k ir escribiendo,sino escribes na,no puedo leer.gracias famili.salu2
  9. P

    sustrato optimo para madre?????

    pues eso,donde esta mejor una mami bonsai??tierra??coco??y los eskejes k vaya sakando y floreciendo...en coco tengo pensao...salu2
  10. P

    balastro electronico...ayuda

    pues yo me pasare el lunes por la tienda aver ke me dicen de la pinza y a pedirle aver si me puede recoger el balastro de 55.el caso esk conozco a uno k es profesor de electricidad de grado medio y me a dixo k si k valdria...vaya tela de profesor,eso no es profesor ni es na,mira k si lo pongo y...
  11. P

    balastro electronico...ayuda

    nadie_ats: los 2plls valian 24 y los caskillos 3 cada uno,me ki dejo todo en 25€.yo me pasare por la tienda y le preguntare eso,pero me dijeron k todo lo relacionado con los plls de 55 esta dificil de conseguir.yo le pedi los plls ace 5 o 6 meses,y los compre ayer...los caskillos me dijeron k no...
  12. P

    optimizar cosecha

    la ww de green house,me e ekivocado.sorry! 8) salu2
  13. P

    optimizar cosecha

    estoy de acuerdo con earelin,pasate por ahi y miratelo todo... yo keria decirte k kon ese 1.5m2 que tienes,yo meteria un 600w.yo tengo un 400 en menos de 1m2. acerca de las variedades k as kultivado yo tengo en exterior la critical + de dinafem y la ww de sensi y la verda esk son una...
  14. P

    balastro electronico...ayuda

    donde puedo encontrar un balastro electronico de 2x55w????me compre ayer 2 pll's de 55, 2 portalamparas(2G11)....pero no tenian balastro de 55,tenian de 2x58....ese valdria?????yo le dije k no me lo diera por si akaso no vale...oy e preguntado a un par de colegas k estan aciendo grado medio de...
  15. P

    delta 9....ayuda

    nadie_ats:como k una cosa es cultivar en coco(hidroponico) y otra en tierra..????? muxas gracias,esk si nadie lo explika pos no me entero pork es la primera vez k kiero plantar en coco con todo lo que ello implica,y con tantos nombre y numeros,pos normal k me aga un lio,yo me creia que abia k...
  16. P

    para mamis,feminizadas no verdad??

    okkkkkkk!!! muxas gracias alos 2. e estado mirando semis en vez de komprar skun1(ya e tenido)y me llamo la atencion Channel+ del banco medical seeds,5 sem. fem. 60 € tiene muy alto el cbd y dicen k se usa para uso medicinal..k opinais??la verda esk es un poko kara pero tiene wena pinta.. la...
  17. P

    DUDAS

    1ª que son los sistemas de irrigacion?? 2ª e encontrado el b'cuzz estim. raices de 1l en un sitio a 35€ y en otro a 51€,si son lo mismo,pork tanta diferencia de precio?? 3ª que longitud tiene un pll de 55w??esk yo creia aberlos visto por aki por el foro con unos 25 cm o asi,como los que tengo...
  18. P

    delta 9....ayuda

    gracias alos 2.yo esk me abia leido el faq de cultivo en coco y ponia esto: ABONOS crecimiento: -hesi coco 3ml/l -b-cuzz atami A+B 1ml/l de cada Floracion: -hesi coco(15 primeros dias flora 5ml/l,el resto de flora 3ml/l) -b-cuzz atami A+B(15 primeros dias de flora 2ml/l de cada uno,el resto de...
  19. P

    hesi coco tnt????

    sorry!! no sabia que el TNT era para tierra,me creia k era para coco,por eso me extraño k tuvieran el mismo precio y que fueran diferentes...salu2
  20. P

    thc,cbc,cbn????

    ok gracias JKR. yo tampoko me fijo nunka,pero era por curiosidad..esk e visto unas semis fem. a 60 € 5 semillas creo k era channel + o algo asi,y decia que tenia cbd muy alto y es medicinal...no se..me a impresionao..me a gustao.k opinais de esta variedad??es del banco medical seeds..salu2
-