Resultados de búsqueda

  1. ElGrinder

    ¿Cuantos consumís sin tabaco?

    Pues eso, que me ha surgido la duda de cuantos de vosotr@s consumís sin tabaco y como lo hacéis, me refiero a si es con papel directamente, pipa, vaporizador, etc. De la misma forma me gustaría saber cuantos habéis pasado por el tabaco previamente o cuantos fumáis tabaco únicamente acompañado de...
  2. ElGrinder

    Guano de murciélago y te de cascara de platano

    Buenas a todos y gracias de antemano. A ver, tengo intención de hacer un te de cascara de plátano con cucharadita de miel y no se si hacer un te de guano de murciélago o mezclar un poco de tierra con el guano y verterlo en la capa superior de las macetas. Tengo que añadir que esto lo quiero...
  3. ElGrinder

    Como hacer el secado y curado cuando el consumo va a ser mediante vaporizador

    Hola a todos, No se si este tema ya esta por el foro, pero me ha surgido la duda y me gustaría saber que opináis. Teniendo en cuenta que el consumo se va a realizar mediante vaporizador, la preguntas serian las siguientes: *¿El secado y curado deben hacerse del mismo modo? *¿No seria...
  4. ElGrinder

    Presentación España

    Hola, soy El Grinder y soy nuevo en esto de los foros, he consultado muchas veces temas, pero nunca había opinado en ninguno, por lo cual pido disculpas por mis torpezas, y espero que cualquier duda mía, o vuestra, la solucionemos juntos. Un saludo y gracias.
-