Resultados de búsqueda

  1. herbaceo

    Hellcap,nueva droga,¿alguien la conoce?

    Hola a todos los del foro,espero esten bien. Tengo una consulta,hace unos dias un dealer me ofrecio una droga llamada Hellcap,segun el esta era mas potente que el micropunto y que la mezcalina,el bajo precio me hizo sospechar,solo 60 pesos mexicanos,me concidero conocedor de los psicodelicos y...
  2. herbaceo

    Hellcap,nueva droga,¿alguien la conoce?

    Hola a todos los del foro,espero esten bien. Tengo una consulta,hace unos dias un dealer me ofrecio una droga llamada Hellcap,segun el esta era mas potente que el micropunto de lsd y que la mezcalina,el bajo precio me hizo sospechar,solo 60 pesos mexicanos,me concidero conocedor de los...
  3. herbaceo

    Blunts ¿Que piensas de ellos?

    Primero que todo buenos dias a todos,despues de mucho tiempo sin publicar nada vengo al foro por una inquietud,es acerca de los papeles conocidos como blunts...Me concidero un fumador con mucha experiencia,hace años que fumo marihuana todos los dias y es parte esencial de mi vida diaria,hasta...
  4. herbaceo

    ¿cual es el precio del gramo en Mexico?

    Hola a toda la gente del foro,hago este post con el fin de saber cuanto cuesta el gramo de lo que aqui en Venezuela se llama cripi,osea los cogollos de la planta,ya que el martes me mudaré a Mexico y quisiera saber el precio,además si me pueden decir de algún lugar popular para comprar...
  5. herbaceo

    Cómo si fuera la primera vez(problema de tolerancia)

    Hola foreros, hoy vengo a hacerles una consulta, fumo desde hace ya 3 años aproximadamente, pero no era un fumador habitual, quizá me fuamria uno o dos porros por semana, pero aproximadamente de un año para acá empece a fumar bastante más seguido actualmente me consumo está en unos 4 porros...
  6. herbaceo

    ¿Dónde conseguir semillas en Venezuela?

    Hola amigos venezolanos, quiero iniciar un cultivo propio principalmente para no tener que tratar más con dealers y también para fumar María de mejor calidad. El único problema es que no tengo ni idea de donde puedo conseguir las semillas. He tratado de hacer germinar las semillas que uno se...
  7. herbaceo

    Fumando en el cine, ¿tu donde lo haz echo??

    Hace uno o dos meses quede con un buen amigo mio igual o mas fumon que yo, a ver la película de metallica, habiamos quedado sacarle a un porro antes de entrar al centro comercial donde la veriamos, pero como llegamos tarde tuvimos que entrar a la sala sin poder fumar nada, la pelicula recien...
-