Resultados de búsqueda

  1. rubascommander

    Nunca lo habia visto

    No llevo mucho tiempo pero esto nunca lo habia visto alguien me puede decir que le pasa y como puedo solucionarlo???parece moo pero no se ayuda please
  2. rubascommander

    Ayuda por favor

    Ayer estaban bien y hoy las he ido a echar un vistazo y estan como comidas alguien sabe que es???se puede hacer algo?
  3. rubascommander

    Carencia o enfermedad(FOTOS)

    No se si es carencia o enfermedad no tengo ni idea alguien seria tan amable de decirme como puedo solucionarlo???
  4. rubascommander

    Por favor ayuda planta herida

    No se que le pasa pense que eran minadores xo veo k no alguien me puede ayudar he visto que puede ser carencia de calcio si es asi como puedo resolverlo???
  5. rubascommander

    no se que las pasa AYUDA

    no se si es carencia exceso o que porque me he hartado a mirar y creo que enfermedad no sea si alguien me puede ayudar porque estoy un poco acojonado con las pitufas GRACIAS
  6. rubascommander

    moby dick

    porque todo el mundo planta esta raza?he leido por ahi que se saca mucha produccion pero el otro dia me ha llegado un pedido de grow y me regalaron fichas de semillas y estaba esta y no era de las que mas sacaba pero aqui todo el mundo tiene de esta raza
  7. rubascommander

    minador o me he pasado con el sulfato? FOTOS

    hola buenas he tenido el minador y en el grow me dieron un producto y creo que me he pasado echando por lo que veo en las hojas que yo creo que no es minador y dudo si es la mosca blanca o me pase con el producto alguien me puede ayudar?
  8. rubascommander

    minador o me he pasado con el sulfato? FOTOS

    hola buenas he tenido el minador y creo que me he pasado echando antibichitos y se me han puesto asi las hojas por lo que he leido por aqui pongo unas fotos a ver si alguien me sabria decir GRACIAS
  9. rubascommander

    abono floracion

    hola buenas pasaria algo o no seria aconsejable cambiar de abono?lo digo porque tengo dos diferentes y uno que es el que echo se me esta acabando y es para saber si compro otro igual o puedo echar el otro gracias
  10. rubascommander

    minador de la hoja FOTOS

    hola buenas no se como solucionar este problema puedo cortar las hojas?o que tengo que hacer?antes de nada muchas gracias
  11. rubascommander

    minador de la hoja FOTOS

    hola buenas a ver si alguien me puede decir como puedo solucionar esto porque he visto varias cosas y no si echarle productos o cortarle las hojas infectadas no se alguien que me pueda ayudar??
  12. rubascommander

    minador de la hoja

    hola buenas he visto por aqui que tengo el puto bicho este en mis plantas y se me esta extendiendo alguien podria decirme si puedo cortar las hojas que estan con el bicho o que puedo hacer?gracias
  13. rubascommander

    compro armario completo de 1 m

    hola buenas estoy interesado en un armario completo de un m a ver si alguien sabe de alguna pagina o algun grow o de segunda mano pero que este bien soy del norte de españa gracias
  14. rubascommander

    dudas exterior nivel principiante

    hola buenas soy muy principiante osea la primera vez y necesito si esta la planta preparada para cambiar el producto de crecimiento a floracion le estoy echando biosana y bioflores que lo tengo para cuando empiece a florar. le voy a empezar a echar tambien supervit que he leido por aqui que es...
-