Resultados de búsqueda

  1. alejandro_rg

    Echarle un vistazo 2.gracias

    Que significan las bolas blancas que salen en la de la izquierda?es lo unico que no viene marcado. Gracias.
  2. alejandro_rg

    Mechero Raro.

    El mechero del que hablo solo lo ví una vez en una serie que veía mi hermana hace años,la serie era(skins) y lo llevaba un tio rubio. El tio lo usaba para encenderse los petas y era muy peculiar(o eso creo recordar)era como especial pa petas,se abria como de lado,no se,era muy raro pero molaba...
  3. alejandro_rg

    Echarle un vistazo,gracias.

    Hola,tengo un par de preguntas. En mi contrato de luz pago lo mismo las 24 horas,Asique me da igual a que hora ponerlo. 1-No habría ningun problema poniendo el fotoperiodo de 8 de la mañana a 2 de la noche en crecimiento y en floracion de 8 de la mañana a 8 de la tarde en floración...
  4. alejandro_rg

    Me paso de exterior a interior.Ayuda.

    Llevo plantando en exterior muchos años y dejando que la naturaleza controlase mis plantas y ya me he cansado,quiero ser Dios y poder controlarlo todo yo.jajaja Dicho esto,he leido tanto que yo creo que a sido peor que no leer(no tan exagerado),lo bueno para mí seria un armario de...
  5. alejandro_rg

    Putadas serias entre novios.....

    1 2 3 JAJAJA
  6. alejandro_rg

    FUIT cronic juice

    Pues eso ,¿hay alguien que la haya plantado?,y tenga fotos y/o aportaciones sobre ella que no sean cojidas y pegadas del banco o de internet. Yo la puse hace 6 años,mi primera vez y no me salió nada bien ya que no tenía experiencia alguna jaja,en fumar si que tenía si jaja,me había dado como...
  7. alejandro_rg

    Ayuda,por favor posible plaga

    Hola,buenas tardes,si me he confundido de hilo ya lo siento,pués soy nuevo por aquí. Bueno este es mi primer cultivo en exterior en maceta en mi terraza,y estoy empezando a tener problemas de plagas,plagas que yo haya visto,identificado,mosca blanca(las plantas de mi madre también tienen...
-