Resultados de búsqueda

  1. B

    [Fotos 18/04/2017] Algun consejo? tienen 22 dias (mirar ultima respuesta)

    Buenas tardes! he subido nuevas fotos de hoy 18/04/2017 Las puse a tierra el 28/03/2017 Haber si alguien puede decirme que le pasa a la Smooth Smoke, el color de las hojas verde palido no me gusta pero el color del medio puede ser genetica o alguna carencia de algo?. Tengo planteado...
  2. B

    [Fotos 18/04/2017] Algun consejo? tienen 22 dias (mirar ultima respuesta)

    Gracias! Yo las rego cada 2 dias cuando la tierra esta completamente seca, siempre fuera la terraza y si llueve las entro y solo le echo supervit, nose si sabes lo que es. 1 gota cada 4'5L, lo pongo porque es apto desde los primeros 10-15 dias de vida de la planta.
  3. B

    [Fotos 18/04/2017] Algun consejo? tienen 22 dias (mirar ultima respuesta)

    Gracias por contestar! Lo que dices del color morado que sale del medio eso es de la genetica de la planta creo porque al crecer la hoja se va ese tono lila. Sera porque esta semilla ( smooth smoke) tiene algun tono lila en floracion. Yo decia el color verde de las hojas hay partes que se ven...
  4. B

    [Fotos 18/04/2017] Algun consejo? tienen 22 dias (mirar ultima respuesta)

    Hola buenas tardes, hace 18-19 dias que empeze con 4 plantas feminizadas regaladas por un amigo mio de una asociacion . Las variedades que tengo plantadas son estas: ( empresa tropicalseeds ) - Smooth Smoke -Mango Tropical -Red Monster -Alien Dance. http://imgur.com/a/kbmq6 Foto de hoy 14 abril...
  5. B

    Duda sobre sandwich de marihuana ;D

    Hola. Sabeis si cuando hago un sandwich con la sandwichera con maria dentro xdd al "cocinarse" me dejara la habitacion casi en niebla de la olor q daria? Xdd Es una pregunta un poco tonta pq creo q la respuesta ya la se ;D pero por preguntar no pierdo nada ;) Saludos y buenos humos
  6. B

    ¿Qué tal estan? Dime tus consejos

    Hola Soy bufy :D hace unos meses decidi con un colega para plantar. la primera la planté a finales de marzo (auto1.jpg ; auto1.1.jpg) y la segunda a medianos de abril.( la segunda no es auto (regular1 ; regular1.1)) dejare unas fotos. La primera es una de dos: galaxy o wembley. Porqué teniamos...
-