Resultados de búsqueda

  1. Barra_93

    Seguimiento 7 Critical Widow

    Bueno al final puedo hacer el seguimiento, lleva unos 12-13 dias puesto. Armario 1x1x2 Foco 400w bombilla sylvania 7 critical widow 1 auto que no me acuerdo de el nombre. asi es como van
  2. Barra_93

    Manchas en las ojas( AYUDA )

    necesito vuestra ayuda, le salio esto hace unos dias y se estan pasando de una hoja a otra, que puede ser?
  3. Barra_93

    60W bajo consumo suficiente para una sola planta?

    pues lo que dice el titulo, con una bombilla de 60 W de bajo consumo tengo suficiente para una sola planta? un saludo amigos
  4. Barra_93

    Interior autoflorecientes

    Buenas compañeros, quería preguntaros un par de dudas que tengo acerca del cultivo interior de autos. Tengo un armario 1x1x1,8 y una bombilla de sodio de 400w para creci y flora, tengo pensado poner unas 14-15 macetas de 7 l. Con que semilla podria sacar el maximo rendimiento? gracias y un...
  5. Barra_93

    cheese auto floreciente de dinafem

    hola buenas, soy novato novato en esto. Es la primera vez que planto y me decidí por comprar la cheese de dinafem. El tio de la grow me regalo una semilla pero no me acuerdo del nombre entonces no puedo ponerlo jaja lo siento. tienen 30 dias ImageShack(TM) slideshow podeis decirme...
-