Resultados de búsqueda

  1. MisticWeed

    Las primas siguen en apuros

    OG Kush y Critical+ ¿Alguien sabría decirme que le ocurre a la planta? Estoy casi seguro que es una deficiencia pero no sé de que nutriente, aquí les adjunto las fotos: Son dos plantas diferentes pero la deficiencia es la misma, más información acerca de los sustratos y abonos aquí...
  2. MisticWeed

    Las primas están enfermando, ¿alguien que pueda ayudar?

    Bueno a simple vista se le ven normales pero están presentando algunos síntomas que no me agradan mucho y que a la larga pierda producción tanto como calidad. Son dos variedades distintas, una es una Cricial+ y la otra es OG Kush Tiempo estimado de las plantas son 3 semanas. El sustrato es el...
  3. MisticWeed

    SECADO / DUDA

    Hola a todos. Hace 2 semanas aproximadamente corté mi S.A.D (Sweet Afgani delicious). He probado los cogollos con 2 semanas de secado y todavía me sabe a verde... ¿esto es normal? Espero que con el tiempo ese sabor a planta se valla. Está secando en un armario de madera (toda la planta), lo...
  4. MisticWeed

    Sugerencia - Mensajes

    Estaría bien que volviesen a poner la cantidad de mensajes de cada uno, para ver si es muy veterano o no. ¿Que me dicen? la encuesta la cerraré en 7 días.
  5. MisticWeed

    Secado - DUDA

    Hola a todos, mi duda es la siguiente: ¿Se puede secar en una caja de madera? He oido que es diferente a secar en una caja de cartón, hice una prueba con un cogollito, lo metí en una caja de zapatillas y a los 3 días no olía a nada... si seco los cogollos en una caja de madera mantienen su olor...
  6. MisticWeed

    Sería posible... [DUDA]

    A mi planta le queda 1 semana para cortar, la parte superior está mas madura que la de abajo y digamos que los cogollos de abajo no son muy grandes. ¿Podría cortar la mitad de la planta (por el tronco) y el resto de abajo coger mas fuerza para hincharse hasta que maduren bien? -Saludos!
  7. MisticWeed

    Hormigas

    Hola a todos, bueno mi planta tiene hormigas y pequeñas arañas de hace 1 mes... no le ha pasado nada, pero es malo? ¿como las combato? saludos!
  8. MisticWeed

    Problemilla con la prima

    Hola amigos!! mi planta tiene unos problemillas. Datos: ·La planta está por la 2 semana estimadamente desde que empezó la floración, tiene 4 y medio de vida la planta es una SAD1 máxima producción. ·La tierra es un sustrato NPK equilibrado con perlita en una maceta de 25 L. ·Suelo regar una vez...
  9. MisticWeed

    El Sol

    Hola marihuaner@s, tengo una duda que me está haciendo dudar o_O. Tengo una planta de 4 meses ya empezando la floración, a mi planta le da luz de 7am hasta 6:30 pm. La terraza le da el sol de lleno, pero siempre la meto debajo de una sombrilla a la sombra a eso de las 1:30pm porque el sol está...
  10. MisticWeed

    Prima en apuros

    Hola a todos, mi planta está sufriendo creo yo un sobreabonado... si alguien tiene otra idea que sea libre de exponerla aquí. La planta tiene 2 meses y está: Maceta de 25 litros Tierra All-mix, si necesitáis que os diga todo lo que lleva lo haré. Le aplico abono líquido bio-grow, antes la...
-