Resultados de búsqueda

  1. J

    Mirar Las fotos y opinar

    buenas tardes a todos, Abso esto es un skj de jack herer,no se como sera de semilla pero mucho mas grande no creo q se hiciera...
  2. J

    ayuda cultivo mini indoor (kushage) 3 fotos

    buena stardes manalindian, para ser novato no lo llevas nada mal,para empezar,ya tirando de seath of green, y el armariete se ve echo con idea,vas a hacer un seguimiento?estaria bien. si veo buenos resultados con la redecilla lo probare. lo de si pasarlas ya a floracion o no pienso que deverias...
  3. J

    cambio de 600w a 400w x bajar temperatura

    buenas tardes,estoy aqui otra vez dando la vara,esta vez qisiera q me aconsejarais, porq en mi cultivo en estas fechas la temperatura es muy elevada 32 grados nada menos y 24 en oscuridad, esta ultima no me preocupa tanto,el caso esq tengo puesto un cool-tube de 600w con extractor rvk de los...
  4. J

    cuanto diriais que les qeda???

    gracias MALASUERTE,creo q las dejare aun por lo menos una semana. nadie mas se anima a darme sus consejos de como hacer al final de la flora para sacar la maxima cantidad de wresina??... graciasssss...............
  5. J

    Seguimiento continuo de un novato experimental.

    esa jakiiii ahii prima de mis hijas jeje,buenas tardes insomniero ya veo q te va muy bien,me alegro,aqui te pongo unas fotos de mi cultivo a punto de segar ya de paso opinar del tiempo q les debe de qedar aun de madurar,muchas gracias.. q tengas muchas suerte juanjo. salud
  6. J

    cuanto diriais que les qeda???

    buenas tardes señores aqui expongo unas fotos de mi huerto, a ver si podeis aconsejarme del tiempo que les qeda y si seria bueno darles mas oscuridad para q resinee mas, o eso son chorradas?. tienen 8 semanas son jack herer el pepinako y la mas blanca black domina... gracias y un saludo a mi...
  7. J

    Seguimiento continuo de un novato experimental.

    hola insomiero21 me alegro q te ayan llegado,aunq se ven un poco chuchurridos del viaje pero bueno,despues de 3 dias sin nada de aire y encerrados,lo raro esq no se ayan muerto, espero q puedas salvarlos,y te den una abundante cosexa,ya ire viendo como te va en tu seguimiento. suerte.
  8. J

    la luz

    cultivas con una linterna??? q cañaa!!!!
  9. J

    Informacion (Abogado)

    la verdad q ahi peña q fuma de la mala, flipa a colores y se creen sus propias tonterias, porq a este tio se le a visto con interes e ilusion, felicidades abogadorrrr nos haces reiiir,dime tu numero de colegiado por si tengo algun problema jaja no meterian a los dos a la carcel jajaj vaya morro...
  10. J

    alguien tiene sensi-star?p2p de skjs

    soy de valencia.
  11. J

    la que estoy liando!!!(seguimiento)

    esoos caramelitooosss aahiii,viva la hierbaaaaaaaaaaaa salud para tod@s.....
  12. J

    A ver como salgo de esta...Ayuda

    joer q mal rollo,vaya colegas tio... y asi sin mas uno pone una denuncia y entran en tu casa los policias y que hacen te lo registran todo?y te qitan los focos y todo y dinero en tu casa? q fuerte..... yo de ti bueno supongo q ya lo abras echo pero en este foro puedes pillar buena onformacion al...
  13. J

    Lamparas LED a la venta consumen 80W equivalen a una 400 hps

    xpend q alla suerte con esos leds,ya comentaras como les va a las niñas y como as echo el montaje y todo, es interesante este tema. gracias
  14. J

    alguien tiene sensi-star?p2p de skjs

    cambio skjs por otros skjs yo tengo: jack herer,black domina y nebula
  15. J

    INTERCAMBIO ESQUEJES "SOLAMENTE" EN VALENCIA

    alquien quiere intercambiar esquejes?. mis variedades son jack herer,black domina y nebula. jorgebuenacosecha@hotmail.com
  16. J

    Sistema totalmente automatico increible

    que variedad cultivas amigete?
  17. J

    cooltube con aire del exterior

    azumi creo q invertire en un aire acondicionado como bien dices. muchas gracias
  18. J

    cooltube con aire del exterior

    hola buenas a ver si me podeis ayudar a resolver un pequeño problema q a estas fechas sera de muchos,LA TEMPERATURA,vereis tengo el armario de cultivo de 120x120x200 con cooltube de 600w y mi duda es: el aire q extrae el extractor del interior del armario es para enfriar el cooltube,y ademas...
  19. J

    Echo neem a estas alturas?? Necesito opiniones rapido!!!

    hola buenas tardes,yo en tu lugar lo que haria seria planta por planta limpiarle las hojas con jabon potasico y quitar los bichos que pueda a mano,nunca pulverzaria siendo la floracion tan avanzada,espero haberte ayudado compi.
  20. J

    Lamparas LED a la venta consumen 80W equivalen a una 400 hps

    todabia no me a qedado muy claro si esto de los leds funciona, realmente,funciona?
-