Resultados de búsqueda

  1. E

    Secado dentro del indoor?

    Yo estoy secando colgados hacia abajo y extractor + filtro de carbono junto con ventilador hacia abajo por 15 min x hora y hasta el momento ningún priblema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. E

    Ayuda urgente porfaaaporfaaa

    Es normal compa! No tiene signos de carencia o exceso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. E

    Seguimiento critical + Ayuda floracion

    Alguna referencia en Gr de tu cosecha ? Slds ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. E

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    A que te refieres con "la medida de la planta"? Disculpa mi ignorancia jajaja ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. E

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Vale compa, esa es la idea, que a la gente le guste el seguimiento. Y aprender de ustedes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. E

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Buen link, 10 minutos de lectura no le hace mal a nadie ! Slds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. E

    Seguimiento High Level - Northern Light x Ak 47

    Se ve bien compa, intenta alternar 1 riego agua y otro fertilizante, yo falle ahí jajaja. Lo otro, les falta engorde aún, no soy muy experto pero creo que les falta más de 1 mes de floracion. Como va la T y HR? Si bien son sativonas se ven un poco separados sus internudos, quizás se espigaron...
  8. E

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Invoco tus conocimientos camarada ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. E

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Bueno actualizo un poco el topic que lo tenía medio tirado Voy actualmente en la 5 semana de floracion, he aplicado solo bio Bizz (top max,bloom y Grow). Temperatura promedio de 21.5 con 50% de HR [emoji15] y con el foco a 30 cm Tienen muy buen olor, las high level me han salido medías...
  10. E

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Disculpa lo huaso jajaja ... el problema es que no se como podria hacer el lavado sin sacar la planta de la malla, llego y la saco y luego la pongo cuidadosamente ? o ya a estas alturas deberia buscar alguna otra forma sin mover la planta de ahi ? Digo yo para no dañar los buds... Jamas he...
  11. E

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Vale master estaré atento, me citas si actualizas ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. E

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Vale Bro, cabe recalcar que solo en esta planta he tenido este problema, la otra de la misma cepa no ha tenido este problema. Seguiré cómo iba entonces, solo agua riego por medio. Como soluciono esto ? O lo dejo como está y solo aplico agua uno o dos riegos a esta nena ? Enviado desde mi...
  13. E

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Bro por casualidad las hojas viejas que dijiste la otra vez, esta vez siguen siendo las mismas hojas viejas ? O es alguna carencia o exceso? Slds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. E

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Bro, alguna te tus high level ha tenido el mismo problema que la mía ? No sé qué le pasa a sus hojitas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. E

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Hola, actualizo un poco Ya estoy cursando la SEMANA 3 de floracion, las nenas ya tienen bastante olor y están tomando su contextura. Estoy abonando solo con Bio Grow, Bloom y Top Max. 1 riego aplico la dosis casi completa de los tres, luego cuando debería tener el riego solo de agua, estoy...
  16. E

    Jamaican Dreams (puntas quemadas) ayuda!!!! (decaídas)

    Que enraizante y en que dosis ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. E

    Porque mi planta está tan triste?

    Creo que le falta agua y ventilación camarada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. E

    AYUDA CONSULTA!!, MANCHAS EN LAS HOJAS

    Suciedad al parecer. Limpia con los dedos un poquito para salir de dudas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. E

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Muchas gracias camarada, tal cual como dices, he tocado poco últimamente el scrog, algunas puntas están subiendo más que otras y esas he ido expandiendo para que les llegue más luz y queden de la misma altura, pero yo creo que ya no manicuraré más y dejaré que suban los frutos. Gracias por tu...
  20. E

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Bueno actualizo un poco Ya pase a flora a las nenas, llevan 7 días justos desde el cambio del fotoperiodo. Junto con esto fertilice con 4ml de bio Grow, 3 ml de bio bloom y 1 ml de top max por litro de agua. Regando con 1 litro de agua cada planta aprox. Hoy regue solo con agua también en 1 Lt...
-