Resultados de búsqueda

  1. E

    SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

    Hola hola me presento, mi nombre es Bruno, de Chile. Me motive con este proyecto, que de ahora en adelante compartiré con ustedes. Espero puedan colaborar y también entretenerse con mis nenas... Bueno, partimos con algunos inconvenientes, el ballast que me vendieron era solo para Haluro y no...
  2. E

    Sour Diesel 3 días rota :(

    Eso, estaba acomodando algo dentro de la carpa y se callo un pequeño alambre, para mí mala suerte en la pequeña que mejor iba... Tiene 3 días quería saber si se mejorará ... Si no, para germinar otra enseguida y no quedar con una menos Eso, Slds EDIT: Pasaron unas horas y ahora esta hacia...
  3. E

    Ayuda Ballast Phillips 400w

    Hola buenas Me compre este ballast Phillips de 400w, el cual conecte a un Cooltube con soquete incluido. El asunto es que, al hacer las conexiones (aparentemente correctas) la ampolleta de sodio no enciende, he corroborado varias veces las conexiones y con un tester he visto si hay paso de...
  4. E

    Primer cultivo LED, desde cero.

    Hola a todos los fumones Bueno mi consulta es la siguiente: Tengo aprox 300-350 mil pesos(chilenos) para comprar mi anhelado indoor, pero he estado revisando y quiero si o si comprar un panel LED. He escuchado y leído sobre muchos paneles, pero como no soy muy entendido, es seguir leyendo más de...
  5. E

    Ayuda primer cultivo indoor

    Hola a todos los fumones Bueno mi consulta es la siguiente: Tengo aprox 300-350 mil pesos para comprar mi anhelado indoor, pero he estado revisando y quiero si o si comprar un panel LED. He escuchado y leído sobre muchos paneles, pero como no soy muy entendido, es seguir leyendo más de lo mismo...
-