Resultados de búsqueda

  1. G

    invasion de micro-cabroncetes en el secado

    Hola amigos: El tema esta en que he puesto a secar en dos cajas de carton las dos plantas que tenia este año, hoy al abrir las cajas para ventilar como hago todos los dias veo los cogollos llenos de telas de arraña incluso haciendo puentes de un congollo a otro, en un principio digo COÑO...
  2. G

    fotos de tricomas.......CORTO???

    me parece apreciar que ya hay tricomas anarajandos, que opinais? un saludo
  3. G

    dos semillas en toda una planta, raro???

    Bueno pues despues de terminar de fumarme una WW que ha sido mi primera planta y bajo el punto de vista de muchos expertos me han dado un 10 lo que me parece raro es que entre los cogollos solo he encontrado dos semillas, lo logico es que si la planta esta germinada saque muchos no? bueno si...
  4. G

    fotos de mi primera cosecha,

    Me voy mañana de viaje bastante tiempo asi que hoy le pegue el tajo a mi WW, es la primera vez que planto y es mi unica planta y hasta octubre no terminan las otras dos, la plante si no recuerdo mal la plante el ultimo dia de enero la he tenido en exterior pero le he forzado la floracion...
  5. G

    creo que en dos o tres dias a la guillotina

    bueno pues creo que mi ww ya esta casi lista para cortar, la plante a finales de enero, hasta que no llego el buen tiempo por el sur estuvo en interior de noche y de dia exterior añadiendole esas horas de luz por la noche que no hay por aquellas fechas, desde el uno de mayo hasta hoy la he...
  6. G

    que putadilla se me han mojado los cogollos

    hace una hora tenia mi ww en la terraza, he salido de casa un momento y cuando estaba a un km se ha puesto a llover mogollon, como alma que lleva el diablo he hecho un trompo y he vuelto a casa a 350 km/h pero ya estaban mojados, tengo entendido que si se mojan se estropean eso es asi? enga...
  7. G

    casi ha llegado la hora de cortar y no se como secar

    a falta de espacio cuando corte mi ww no voy a tener espacio para colgarla, habia pensado meterla en caja de carton pero la duda que tengo es que si corto los cogollos uno por uno y los meto en la caja o lo hago con las ramas incluidas, bueno esporo tan necesaria ayuda un saludo
  8. G

    se puede tener una planta en crecimiento mucho tiempo?

    bueno la pregunta seria si por ejemplo germino en interior en noviembre en interior, en febrero empiezo a sacarlas a exterior con macetas de 50 litros para finales de verano tendrian que estar enormes no? esto es posible? un saludillo
  9. G

    que cosa mas curiosa

    tengo dos macetas con dos plantas, una de las macetas la tengo sobre un pie de unos 20 centimetros, cuando puse la primera planta en el pie logicamente la segunda planta quedaba mas bajo que la primera, al poco tiempo la que estaba en el suelo quedo a la misma altura, me dio por cambiar el pie...
  10. G

    ya tengo mi planta 12/12 y creo que esta tira de pm (fotoss)

    Hola de nuevo, bueno pues como podeis ver tengo mi primera planta en 12 12 ya que la plante en enero y esta bien grandecita, mide 150 cm la tengo en un tiesto de 23 litros, la abone en crecimiento pero no ahora xq le aumente el tiesto, he tendido suerte y ni plagas ni cosas raras,bueno ya me...
  11. G

    creo que son machos que mal rollo FOTOS BUENAS ayuda porfa

    Estas son dos de mis tres plantas que ya tienen dos meses, ahora las tengo en exterio y las he cuidado mejor que a mi madre pero me da a mi que van a ser macho, la tercera aun no veo nada, bueno ya me direis saludos a todos
  12. G

    para exterior vale con macetas de 6litros?

    tengo unas plantas en macetas de 6 litros y me gustaria no cambiarlas a mayor si no es necesario, os parece que se quedaran pequeñas, tengo dos ww y dos ak-47 saludos
  13. G

    por la noche se le caen las hojas

    hola a todos, tengo una ww en la terraza y cuando se hace de noche la meto en casa y la pongo debajo de un foco de bajo consumo de 18 w a unos cinco centimetros entonces la planta empieza a dejar caer sus hojas como si estuviese cansada (no lo hace el 100 por 100 de los dias) esto que puede ser...
  14. G

    ya tienen un mes

    bueno pues eso pongo unas fotos de mi planta despues de un mes, yo la veo bien aunque hay hojas que estan como quedamas y no se de que puede ser, la he regado con agua de lluvia y no la he abonado un saludo
  15. G

    que tal es el agua del aire acondicionado o de la calefaccio

    pues eso aunque igual es una burrada pero antes al salir a la terraza me fije en el agua que suelta el condensador de la maquina y pense que si seria util para gerar, que os parece? saludos
  16. G

    que tal está despues de 12 dias?

    bueno pues aqui os dejo un par de fotos de mi primera planta :) bueno ya me contareis que os parece saludos
  17. G

    me presento yo y mi duda

    Lo primero me presento es mi primer mensaje y espero pasar mucho por aqui ya que me he decidido a plantar algo por primera vez, estuve en amsterdam hace unos meses y compre unas semillas WHITE WIDOW la duda que tengo es que no se si son de interior o exterior, bueno un saludo y las gracias por...
-