Resultados de búsqueda

  1. Volk

    En busca de mi G.P // 60x60 200w cob led

    tengo dos armarios, el de crecimiento y el de floracion, en el de crecimiento poseo 2 cob y en el de floracion 4 cob, tenía
  2. Volk

    En busca de mi G.P // 60x60 200w cob led

    Comento gente... ayer me encontre a media noche que el armario no estaba encendido y vi que se había desoldado el cable de uno de los led... pues problema., al desoldarse se llevo la parte del circuito quedando solo el plastico y haciendome imposible soldar el cable de nuevo asi que he...
  3. Volk

    En busca de mi G.P // 60x60 200w cob led

    Gracias compa En el primer post del tema, el principal, esta todo detallado debajo de la imagen de crecimiento y floracion haciendo click en spoiler ves los datos
  4. Volk

    En busca de mi G.P // 60x60 200w cob led

    gracias compi, captado para la proxima!
  5. Volk

    En busca de mi G.P // 60x60 200w cob led

    Día 82 - 53 Flora Aun no se aprecia mucho signo de madurez, no se cuando acabarán.
  6. Volk

    En busca de mi G.P // 60x60 200w cob led

    al final no quedaron muy enanas, creo que el factor de la altura tuvo que ver con la maceta, quiza con 5 litros en vez de 3 hubiesen estirado mas ya no pasare tijera hasta la peluqueria que las queda poco jj pero me quede corto de bajos
  7. Volk

    En busca de mi G.P // 60x60 200w cob led

    segun dicen hay algunas que responden mejor que otras, yo por ejemplo lo suelo hacer con critical + que dicen que es preferible no hacer ningun tipo de poda pues esta concentra todo en su rama principal, pero a mi me va bien
  8. Volk

    En busca de mi G.P // 60x60 200w cob led

    Día 71 - 42 Flora
  9. Volk

    Seguimiento//cannabom// RED SKUNK //DIA 43 DE FLORA/semana 7/fase de engorde

    yo mis problemas con el coco los solucione olvidandome de lo que decian todos de mantener el ph entre 5.5 / 6 dandolas con 6.5 / 6.7 se ve que mantienen su verde y logran absorber todos los nutrientes
  10. Volk

    En busca de mi G.P // 60x60 200w cob led

    Día 62 - 33 Flora
  11. Volk

    En busca de mi G.P // 60x60 200w cob led

    Dia 52 - 23 de flora Riego de hoy: Calmag : (0.1 ? 0,45 ec) Coco A : 2 ml Coco B : 2 ml CB : 2 ml PK13 : 1 ml [ 6.4 PH 1.8 EC ]
  12. Volk

    En busca de mi G.P // 60x60 200w cob led

    Día 44 (15 de flora) Algo enanas.. no se si crecerán más ya que llevan 2 semanas desde el cambio de fotoperiodo, pero bueno.. veremos si engordan algo Riego de hoy: Calmag (0.1 -> 0.5 EC) Coco A + B ( 2 ml x L ) Canna Boost ( 2 ml x L ) PK13 ( 1 ml x L ) 6.3 ph 1.8 EC
  13. Volk

    ¿Cuántas macetas para un 60x60?

    las di entre 25-30 dias de crecimiento y pase a 12/12 directamente.. el sustrato es light mix de biobizz y eran macetas de 11 litros ahora que estoy viendo el segui.. no de 7 como puse yo cuando germinan las pongo en vasos pequeños hasta que tengan unas hojas y las paso a maceta definitiva
  14. Volk

    En busca de mi G.P // 60x60 200w cob led

    Riego de hoy: Calmag ( 0.1 -> 0.49 ec) Rhizotonic ( 2 ml x L ) Coco A + B ( 1 ml x L ) Ph: 6.3 Ec: 1.1
  15. Volk

    En busca de mi G.P // 60x60 200w cob led

    Día 33 Segun estuve leyendo lo que recomendaban para mi caso era subir el ph, las he estado dando riegos con 6.5 / 6.7 ph y parecen estar yendo bien... veremos si acaban sin percances.
  16. Volk

    En busca de mi G.P // 60x60 200w cob led

    Día 26 Solucionando carencia de calcio... Pulverizo con CalMag de Sensi 2 ml x L (6.5 ph 0.9 ec) Se riegan con 250 ml para obtener drenaje Calmag: 0.1 -> 0.6 EC Coco A + B: 0.6 > 1.1 EC PH: 6.2
  17. Volk

    BAR DE MOU

    entonces es que no las llega bien el calcio supongo? yo es que es lo que me cuadra.. primero porque los sintomas son de hojas jovenes y porque quiza estoy regando con un ph donde no las llega bien el calcio (5.8/9).. probare a subir la dosis de este y darlas a partir de ahora con un ph 6.2, a...
  18. Volk

    BAR DE MOU

    que pasa gente.. a ver si alguien me puede decir de que se trata esto.. carencia de calcio? magnesio? .. ni idea estan en cocomix de biobizz bajo cob led y los riegos que llevo haciendo son estos me da que pensar que es de calcio porque las manchas son presentes en sus hojas mas jovenes, las...
  19. Volk

    Manchas, Calcio? Bloqueo? Ayuda

    Hoy me he encontrado con estas manchas en las pequeñas... Tienen 24 dias y estan en coco (cocomix biobizz) los riegos los hago partiendo de 0.1 ec adjunto tambien el seguimiento del foro para mas info...
  20. Volk

    En busca de mi G.P // 60x60 200w cob led

    correcto el paso a floración junto al trasplante se harán a la par cuando se recuperen de la poda y estiren algo los 4 brazos que pretendo dejar
-