Resultados de búsqueda

  1. killo76

    Pequeñas arrugas en hojas, Exceso de agua o humedad??

    Muchas gracias por tu comentario, hoy hace 4 días del último riego y aún está húmeda la tierra, me voy a ir a 6 días pero voy a esperar, mañana me llega también el deshumificador , sobre las indicas lo tendré presente para próximas siembras, actualmente en el armario hay 5 indicas 80% sativa...
  2. killo76

    Pequeñas arrugas en hojas, Exceso de agua o humedad??

    Buenas Tengo un indoor con las plantas en crecimiento tienen 22 días, están en smartpot de 7,6 litros y el pasado 21 fue su primer riego(hasta ahora las había pulverizado) las regue con 1l no dreno agua por el fondo, ayer hacia 4 días y las rege con 1,5 litros no dreno tampoco, mi primera duda...
  3. killo76

    Seguimiento sureño 2015

    Buenas , como van esas plantas???
  4. killo76

    Seguimiento sureño 2015

    Buenas me quedo por aquí , yo también he puesto una jack 47 Fast versión , germino el viernes pasado, la verdad que una pasada la semilla germino en 16 horas, a ver que tal le va, ahora mismo esta en maceta pero va a tierra madre. un saludo desde el sur también jejeje
  5. killo76

    Seguimiento Exterior Auto Northern Lignt (2) y Auto AK (2), mi primer cultivo

    Bueno es la mas pequeña de tamaño, pero la verdad es que es muy densa, y después de la manicura, me ha sorprendido su densidad, vamos a ver que tal salen las otras, las tengo que mirar luego , a ver si hay alguna otra lista para el machete
  6. killo76

    Mi Primer seguimiento Auto Diesel x Haze

    buenas, yo no tengo ni idea , pero puede ser que le regaras durante el día, o que sin querer se mojo a hora de mucho sol y hizo efecto lupa y se quemo esa parte de la hoja con el sol??? ya te digo que no tengo ni idea del tema , pero se me ocurre esto, respecto a los abono de floración...
  7. killo76

    Seguimiento Exterior Auto Northern Lignt (2) y Auto AK (2), mi primer cultivo

    Bueno señores, ha llegado la hora del hachazo para una de las AK , puesta a germinar el pasado día 8 de mayo, y hoy 4 de julio ha pasado a mejor vida a los 57 días de la germinacion, esta fue la que tardo mas en germinar de las cuatro y ahora la primera en estar lista, problemas a los que me he...
  8. killo76

    Seguimiento Exterior Auto Northern Lignt (2) y Auto AK (2), mi primer cultivo

    Unos detalles de los tricoma de la ak, creo que le falta menos veremos los próximos días si pasan de transparentes a lechosos , las fotos a traves de la lupa no estan muy bien pero es lo que hay
  9. killo76

    Seguimiento Exterior Auto Northern Lignt (2) y Auto AK (2), mi primer cultivo

    Unos detalles de una AK, creo que esta sera la primera en pasar por el machete en una semana, mas o menos
  10. killo76

    [Seguimiento 2013] BIG DEVIL XL vs MOBY DICK -- Round 1 --

    Hasta donde yo se seguro que si se puede usar en floración , sin problemas El aceite de neem, insecticida ecológico venga un saludo
  11. killo76

    Seguimiento de un novato y sus niñas Superskunk y ???

    buenas, que tal como fue el pesaje de esa planta???? o ya no hay nada para pesar, :grin::grin: un saludo
  12. killo76

    [Seguimiento 2013] BIG DEVIL XL vs MOBY DICK -- Round 1 --

    Que tal , pues para el control de plagas yo no controlo nada, yo lo único que hago es pulverizar con neen cada 5 dias, y no he tenido plagas, esa es la información que te puedo dar
  13. killo76

    Seguimiento Exterior Auto Northern Lignt (2) y Auto AK (2), mi primer cultivo

    01 de Julio (7 semana) Auto Northern Light bueno os dejo unas fotos
  14. killo76

    Seguimiento Exterior Auto Northern Lignt (2) y Auto AK (2), mi primer cultivo

    01 de Julio (7 semana) Auto AK Bueno el problema de sobre fertilización esta solucionado quedan las secuelas, hojas quemadas, esta ultima semana al principio estuvo casi pausado el engorde de los cogollos, pero los últimos 3 días han engordado mucho, todo sigue adelante, por ahora esta semana...
  15. killo76

    Seguimiento auto mataro blue(kanabia) pionero...exterior 2013

    Pues evidentemente como te han indicado todavía falta bastante, las pusiste a germinar creo el día 2 de mayo , así que por lo menos hasta ultima de julio , primeras de agosto, creo yo , así que toca esperar....
  16. killo76

    seguimiento de 3 supercritical y 3 blueberry diesel

    Están bien. me quedo por aqui, saludos
  17. killo76

    Seguimiento Exterior Auto Northern Lignt (2) y Auto AK (2), mi primer cultivo

    Bueno, pues ya esta el lavado de raíces y me guardare de usar los fertilizantes en unas semanas
  18. killo76

    Seguimiento Exterior Auto Northern Lignt (2) y Auto AK (2), mi primer cultivo

    ok , me pongo a ello imediatamente un saludo y gracias
-