Resultados de búsqueda

  1. L

    un novato pide consejos!!

    que tal colegas! los saludo desde Argentina, y les comento que estoy con muchas ganas de hacer mi primer cultivo de interior. el año pasado ya tuve uno de exterior bastante exitoso,eran 4 marias hermosas (sativas) bueno, la consulta puntual viene dada por el siguiente tema: estoy a punto...
  2. L

    Mantequilla exitosa!!!

    mira, me parece que el problema esta en la mantequilla que estan usando. creo que con la mantequilla que es a base de aceite hidrogenado (margarina) no se puede.. justamente porque esta hecha a base de aceite. yo use la tipica manteca hecha con leche de vaca. no se si en espania tienen muchas...
  3. L

    Receta galletas de la felicidad del abuelo Julio

    exito rotundo!!! qeu tal como la mantequilla me quedo con mucho olor a pastito, decidi hacer unas galletas siguiendo la idea de las del tio julio en lugar de usar manteca y fundirla con los cogollos puse la misma cantidad de mantequilla canabica.. le puse un 2do huevo y le agregue un poco...
  4. L

    Mantequilla exitosa!!!

    ok para la proxima ya tengo el truco.. y ahora que hago?? galletas de queso quedaran bien??
  5. L

    Mantequilla exitosa!!!

    si pero ya les dije que tiene un gusto no muy agradable.. sabe a pasto me gustaria ver la forma de comerlo sin que me de asco.. salud
  6. L

    Mantequilla exitosa!!!

    que tal hice una mantequilla siguiendo los pasos de un video que baje del emule que esta muy bueno. le puse esto: manteca 200 gramos hojas de macho frescas (con flores de machono del todo desarrolladas llenas de polen tambien) unos 55 - 60 gramos hervi el agua, meti la...
  7. L

    hembritas???

    esas fotos ya son viejas bueno resulto que habia 2 machos 1 hembra y tengo otra que me tiene desconcertado,, tiene pelotitas como macho pero en la punta de cada vara tiene mucho pelo,, es pelito verde pero no se.. como se si es hermafrodita? voy a ver si puedo sacar foto resulta...
  8. L

    que hago con los machos????

    que tal saludos a todos de mis 4 hermosas plantas fui descubriendo los machos, ahora resulta que tengo 3 machos y una sola hembra.. justo la planta mas pequeñita es la hembra.. pero se la ve bien. falta un mes para que termine el verano aca en argentina y vienen creciendo unas flores...
  9. L

    hembritas???

    gracias!11 jje creo que van bien.. al menos crecen lindas. falta poco mas de un mes para que termine el verano.. quiero ver esos cogollos... cuando es bueno abonar para floracion??
  10. L

    hembritas???

    mas mas
  11. L

    hembritas???

    van mas fotos a ver si con estas me pueden ayudar.. son hembritas?? son sativa o indica?? gracias!!!
  12. L

    cuando empieza la floracion??

    no es impaciencia te parece que son hembras?? yo tengo miedo que en algun momento se hagan hermafroditas porque las semillas son buenas pero no estan garantizadas para ser hembra.. me las dieron cuando tengo que abonar para la floracion?? a principios de marzo?? harina de hueso sirve no?
  13. L

    cuando empieza la floracion??

    que tal soy de mar del plata, argentina. tengo 4 plantas en exterior adentro de un pequenio patio en mi casa, tiene unas 6 a 8 horas de luz (luz directa me refiero) al dia.. tal vez 10 las plantas nacieron a mediados de septiembre, las transplante a sus actuales macetas hacia la primer...
  14. L

    hembritas???

    holas que tal este es mi primer mensaje en el foro necesito saber si todo el esfuerzo y amor que le di a mis retoños va a dar sus frutos..no estoy seguro sobre el sexo de mis nenas... las tengo desde septiembre, aca estamos a mitad del verano (termina en marzo) subo dos fotos, una del...
-