Resultados de búsqueda

  1. I

    Dudas respecto a la EC

    Buenas estimados, tengo un par de dudas que queria resolver, busque varios temas pero no doy con la respuesta exacta.. ¿Si controlo electroconductividad, puedo realizar todos los riegos con abono? Esta duda me surge debido a que estoy empezando a controlar la EC a los niveles recomendados...
  2. I

    Ayuda Autoflorecientes

    Buenas estimados, les cuento mi problema que sin duda es algo comun pero necesito alguna solucion. Tengo 3 Think Different y una Chemdogging bajo un sodio de 250w en un mueble 50x60.110, las temperaturas andan un poco altas pero es comun en donde vivo. El tema es que comenzo desde la primera...
  3. I

    Ciclo Autofloreciente

    Buenas estimados, espero me puedan ayudar con lo siguente: Tengo 4 autoflorecientes, 3 sensi skunk y una blue amnesia, el tema es que las temperaturas estan bajisimas, las tengo con un foco de 150w y el armario es de 50x60x120. En verano tenia el mismo armario con focos de 250w, y el problema...
  4. I

    Problema Nothern Lights auto

    Buenas fumetas.. Bueno les comento mi problema, es mi tercer cultivo, segundo en automaticas de las cuales son las Nothern Light de nirvana, 4 nenas que comenzaron a florar la semana pasada. Tengo un foco de 250w, ahora en flora de sodio y toda su vegeta con haluro igual de 250w, estoy abonando...
  5. I

    Duda floracion

    Bueno junto con saludarles estimados foreros de LaMarihuana, tengo dudas respecto a cuando pasar mis nenas al regimen 12/12 con sodio de 250w: Tienen 38 dias dias de vida, estan con haluro de 250w, estoy abonando con fishmix de biobizz, y el espacio que tengo en el armario es de: 50x60x110...
  6. I

    Problema cultivo interior

    Bueno cultivetas, les cuento que es mi primer cultivo, estas son las caracteristicas: Armario: 50x60x120 Luz: Haluro 250w Sustrato: 40% tierra de hoja reforzada 20% humus 30%turba 10% perlita Semillas: 2x OG Kush, 2x Moby Dick Temp: maxima 28° minima 17 Humedad: No tengo como medirla Bueno...
  7. I

    Primer Cultivo

    Saludos, exelente foro, quisiera saber si me podrian dar un tip, alguna buena recomendacion para cultivo. Quiero plantar en macetero, en una terraza techada. Quisiera saber si me podrian decir siesque mis condiciones son optimas. Esta amaneciendo como a las 7, y a las 6 ya casi no hay luz, osea...
-