Resultados de búsqueda

  1. G

    kit de iluminacion

    Bueno compañeros necesito que me ayuden a armar mi propio kit de sodio me podrian decir o dar una lista de las cosas que necesito para una sodio de 250w ya que quiero comprarlo todo en una ferreterua no en un grow.
  2. G

    Dudas sobre grow shop psicoactivo

    bueno cabros mi duda es la siguiente no se si comprar en Psicoactivo Jardinería/Tabaquería/Bebidas en linia eske el kit haluro/sodio 250w me sale 51 lukitas aka en puerto en un grow un kit de sodio 250w sale 49lukitas que me aconsejan? compro en linea o me voy a la segura?
  3. G

    dudas al comprar iluminacion

    Bueno cabros mi duda es la siguiente aqui donde vivo puerto montt hay un grow el kit de sodio 250w sin reflectancia sale 49 lukitas y hay un grow en otra ciudad y puedo comprar en linea y me sale kit haluro/sodio 250w x 51 lukitas la pregunta es si alguien a comprado en Psicoactivo...
  4. G

    Kit proyector haluro metalico

    Bueno la consulta es la siguiente en la tienda que yo trabajo esta a la venta un kit proyector de haluro metalico de 250w y me preguntaba si la podría utilizar con una sodio ?
  5. G

    pelillos blancos en las raíces mas superficiales

    Bueno primero muchas gracias por sus consejos anteriores me han sido de gran ayuda. bueno ahora a lo que nos compete hace unos 3 días mi planta esta triste hojas decaídas entonces leí por Internet que se debía por falta de agua entonces yo como tonto rege mucho la planta y la tierra esta muy...
  6. G

    combinas cfl de 6400°k y 2700°k para floracion?

    bueno duda es la siguiente cuento con una cfl 115w (6400°k) y 2 de 65w--->130w(2700°k) hablo de watt reales y la duda es la siguiente podre florar sin inconvenientes con estas bombillas a me olvidava decir que mi armario es de medidas 45x60x75 ayudenme plisss
  7. G

    Duda sobre cfl 6400°k y 2700°k

    bueno compañeros e decidido montar un armario de medidas 60x45x75 y queria ponerles cfl la cosa es que encontré una tienda donde venden cfl 115w reales pero solo de 6400°k y solo de 65w reales de 2700°K la bombilla de 115w me que muy bien para el crecimiento pero mi pregunta es la siguiente...
  8. G

    agrolite

    hola me gustaria saber si con una bajo consumo de 200w espectro 2700° para vegetar es que es mas economico solo comprar la de espectro anarajado . y noce abia pensado combinarla con 2 o 3 fcl de espectro 6700° pero de los comunes
  9. G

    tubos Fluorescentes

    bueno perdón que moleste tanto mi duda es que si puedo cultivar con tubos fluorescentes normales y cuales debo buscar y cuantos debo poner para mi armario 60x60x90 ayúdenme estoy muy complicado con la iluminacion. de ante mano muchas gracias ah y si me podrian decir mas o menos todo lo que...
  10. G

    cultivo con CFL comunes

    bueno mi duda es que si se puede cultivar con CFL comunes y si es así cuantas necesitaría para un armario 60x60x90 ? de ante mano gracias =)
  11. G

    Problemas con mi planta :c

    Bueno les cuento un poco mi historia este es mi primer cultivo y decidí hacerlo porque ya estaba cansado de la porquería que venden en las esquinas me contrui un mini armario de medida 60x60x90 luego de esto comencé a conseguirme semillas y las puse a germinar de un total de 20 que puse solo...
-