Resultados de búsqueda

  1. F

    Seguimiento 4 OG Kush - Dinafem indoor pequeño,principiante

    buenas alfin voy con mi tan deseado primer indoor lo primero que hice fue armar el armario, los materiales fueron: melamina o aglomerado,de color blanco,con un taladro y tornillos le di la medida que necesitaba para mi espacio que es 56x53x140 le puse una chapa para evitar intrusos y en la...
  2. F

    ayuda para terminar mi armario

    bueno alfin termine de construir la base de mi indoor les dejo fotos aqui ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video...
  3. F

    ayuda para comenzar

    Hola alguien me puede ayudar a elegir mi variedad adecuada para lo que quiero porfavor!? tengo en mente y la posibilidad de comprar estas 3 variedades (green poison de sweet seeds,og kush y moby dick ambas de dinafem) la cosa esque no quiero que se me escape tanto en altura tengo 1,40m de alto...
  4. F

    ayuda con SOG

    ayuda con SCROG MAESTROS necesito ayuda entre elegir por green poison o cream caramel cual de las 2 me sirve mas para SCROG que ramifique y cual tiene mas produccion y como andan de olor en flora espero me puedan ayudar muchas gracias!
  5. F

    ayuda con SOG

    bueno mi idea es aplicar el metodo de cultivo SOG pero quiero saber si es recomendable para 2 plantas (green poison) ya que no tengo mucho espacio 17,5 de fondo,1,3m de alto y 56cm de largo y en que macetas es recomendable,pensaba en 2 macetas de 5L cuadradas espero me puedan ayudar muchas...
-