Resultados de búsqueda

  1. J

    Lampara de leds en ebay

    Buenas compañeros, me gustaría que me recomendaran alguna pantalla o foco de leds para cultivo en un armario. Si pudiera ser de ebay y que contenga las 3 b, bueno, bonito y barato. No puedo decir las medidas del armario, pk estoy entre ponerlo en un armario o solas en una habitación que tengo...
  2. J

    Soy de la vieja escuela!!! ayudaaa

    Buenas compañeros, llevo unos 10 años sin cultivar y me decidi volver a empezar y necesito ayuda de expertos que este al dia. Cuando cultivaba utilizaba un foco de 600w de sodio, de productos microbloom, microflora y otro mas que no recuerdo, la tierra la que me recomendaban en el grow y guano...
  3. J

    Precio del gramo de maria en cada ciudad????

    Buenas, abro este post porque veo diferentes precios del gr en la calle y me gustaría saber la opinión de cada forero. He visto pagar por un simple gramos hasta 14€, lo veo excesivo. Bueno donde yo vivo suele estar a 5,6 y 7€ el gramo. Me refiero a cultivo de interior. Que opinan? Saludos y...
  4. J

    Lamparas L.A.P

    Buenas compañeros, soy nuevo en el tema de los leds. Alguien me podría decir que tal son las pantallas LAP, en esta pagina se puede ver la información: Grow Canarias - Grow THC Shop si alguien las tiene y las ha probado que comente algo por fis ¿se puede sacar la misma producción con leds que...
  5. J

    Nuevo en el foro pero no en el hobby.....

    Buenas, la verdad q llevo en el hobby muchos años, pero hace por lo menos 9 años tuve q dejarlo a un lado y hace unos días empeze a leer y me pase por la tienda con la q empeze en este mundillo, pero veo q hay muchas cosillas nuevas..... Haber si aquí me ayudan y veo información para ponerme al...
-