Resultados de búsqueda

  1. Snake.uru

    emigrando a mexico ! (dudas)

    Hola compañeros de la ganja ! venia por aca a presentarme y a sacarme algunas dudas respecto al pais,yo soy uruguayo y estare viajando a trabajar en mexico a finales de año,para mi va ser toda una aventura poder conocer un pais el cual admiro mucho y tuve la suerte de que se me dio una...
  2. Snake.uru

    Snake Indoor 2014

    hola gente como andan ?? hace tiempo que no andaba por los foros,tuve problemas con fusarium con las nenas de exterior y salve muy poca cosecha para el lindo equipito que tenia en la terraza je,pero bue por eso ya estamos prendiendo el in con tuti ! vengo con 9-10 plantines y pienso quedarme...
  3. Snake.uru

    seguimiento primer indoor !

    buenas gente !! :D voy arrancar por aca el seguimiento de mi primer indoor,algunos ya me conocen del foro PTP y quiero socializar un poco por aca tambien jeje es la primera vez que planto abajo del foco,lo mio era el exterior pero siempre me quede corto de cosecha..asi que me anime y me meti en...
  4. Snake.uru

    me sirve esta tierra ??

    buenas,aver si me pueden sacar una duda que tengo con la tierra para mi indoor,esta mezclada con humus y perlita pero el tema es que la veo muy como barro..cuando la riego y se seca queda muy dura y me preocupa que las raices no puedan avanzar?
  5. Snake.uru

    Me presento !! :D

    Hola gente que cultiva !! :razz: soy nuevo en este foro recien descubro que tenemos foros uruguayos de cultivo 8-O jajaja bueno en este momento no estoy cultivando nada..soy amigo del sol pero me estoy animando a empezar con indoor y saldra seguimiento,les dejo unas fotos de la cosecha de este...
-